Introducción al Community Management

Esei - International Business School

85 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 3 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Identidad digital de la empresa. estión de redes sociales y control de los flujos de informaciñon qu ese crean en ellas. Herramientas para administrar y seguir a los perfiles de la empresa.
Dirigido a: Empresas y profesionales que quieren aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
C/Montevideo 31, 08034, Barcelona, España
Ver mapa

Profesores

Massimo Longo
Massimo Longo
Social Media Strategist

Comunicólogo, Máster en Comunicación y Educación, desarrolla su actividad como Community Manager asesorando empresas de diferentes ámbitos en la estructuración de los procesos de comunicación on line y en el lanzamiento de marcas y productos. Como profesional de las TIC se dedica a la docencia de cursos sobre la Web 2.0

Temario

Ante la necesidad de las organizaciones de adaptarse al nuevo paradigma de la comunicación es importante entender el papel que juegan las nuevas tecnologías en la comunicación empresarial.

¿Cómo se construye la identidad digital de una empresa?
Es fundamental saber establecer un proceso estratégico de gestión de redes sociales y de control de los flujos de información y opinión que se generan en ellas.

Las redes sociales y la presencia on line en general son un nuevo recurso que sirve para crear valor de la marca, a través de un coste económico relativamente bajo, y que tiene un alcance global. Promocionar un producto en cualquier red social incita a ser más cercando con el potencial consumidor.

¿Qué tipo de lenguaje y de qué forma es más útil estructurar la propia presencia en las redes sociales?

Facebook, Twitter o Tuenti son un instrumento de comunicación en dos sentidos. Las empresas no sólo pueden explicar algo a los seguidores, sino que también saben cuál es la reacción que los propios usuarios tienen antes el mensaje. Conoceremos suportes y herramientas para administrar y seguir los perfiles de la empresa.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares