Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¡Aprende de diseño!

Introducción al diseño

DELENA
A Distancia

189 
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
Descripción

¿Ha aflorado en ti interés por el diseño? ¿Te gustaría dar los primeros pasos en este apasionante ámbito de un modo práctico y sencillo? Si cuentas las respuestas a estas preguntas por síes, entonces debes considerar la realización de este curso diseñado por el centro de estudios Delena. Se trata de una introducción al diseño.

Este es un curso de metodología de estudio de carácter teórico-práctico (te iniciarás en cada tema introduciéndote en las bases teóricas para, posteriormente, realizar ejercicios prácticos). El curso, dividido en 12 bloques temáticos, te conduce a través de un itinerario formativo en el que desarrollarás competencias en términos de percepción visual, estructura geométrice del plano, formatos de papel, convenciones del color, impresión, modelado 3D, iluminación, texturizado y, en definitiva, todos los factores que definen una óptima composición de un proyecto de diseño gráfico.


Éste es un curso de modalidad a distancia (el centro de estudios enviará a tu hogar todo el material didáctico necesario), que podrás completar en una carga docente de 250 horas (a un modo flexible y compaginable con tus otras obligaciones personales). Contarás para tu avance formativo con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la posibilidad de hacer llegar todas tus consultas a un tutor personalizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales de percepción visual, y te capacitarás para la gestión de estructuras geométricas de planos y la elección de la tipografía. También aprenderás a utilizar el color, la perspectiva y la iluminación, así como a modelar en 3D, texturizar y renderizar, entre otras competencias.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en el diseño para poder dedicarse profesionalmente a este ámbito.

· Requisitos

Este programa formativo no tiene requisitos previos.

· Titulación

Introducción al diseño

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Somos especialistas en formación a distancia, online y con prácticas. Contamos con el reconocimiento de instituciones de gran prestigio como la ESSSCAN, la FPEF y la URJC, entre otras.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestros asesores de formación, después de recibir tu solicitud, se pondrán en contacto contigo vía telefónica para explicarte y asesorarte en todo lo necesario.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Formatos de papel
Color
Impresión
Papel
Modelado
Diseño
Diseño de Moda
Moda
Estilismo
Materiales/texturización y renderización
La perspectiva
Modelado 3D
Percepcion visual
Composición
Iluminacion

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

Tema 1. La percepción visual

Tema 2. Estructura geométrica del plano

Tema 3. Formatos del papel

Tema 4. La tipografía

Tema 5. La retícula

Tema 6. La página

Tema 7. La imagen

Tema 8. El color

Tema 9. La impresión

Tema 10. La perspectiva

Tema 11. Modelado 3D

Tema 12. Iluminación, materiales/texturización y renderización


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares