Qué son y como funcionan las bases de datos. Trataremos conceptos muy básicos que os servirán como apoyo a todos aquellos que queráis profundizar más tarde en
... [+más ]
Qué son y como funcionan las bases de datos. Trataremos conceptos muy básicos que os servirán como apoyo a todos aquellos que queráis profundizar más tarde en este tema.
Índice de contenidos
1. Introducción a las bases de datos 2. Tipos de Gestores de Bases de Datos 3. Elementos 4. Clave principal o Primary Key 5. Claves Externas 6. Conexiones 7. Integridad Referencial 8. Práctica I 9. Modelos de Gestores de Bases de Datos
el tiempo de lectura puede variar para la persona, de ahi los conceptos y ejemplos son utiles para aquellos que desean aprender, claro con un solo manual no se puede tener todo, habra que revisar mas.
¿Te ha sido útil esta opinion?
francisco
octubre, 2008
Interesante y fàcil de entender
Es un curso muy fa`col de entender, pràctico y de actualidad. Solo requiere de poco tiempo para su lectura
¿Te ha sido útil esta opinion?
Jose David Diaz Prada
abril, 2008
No hay quejas !!
me parece que el curso de vital importancia siempre y cuando el interesado este dispuesto a sacar de el curso el mayor provecho !!!