Introducción a Modo

Oscillon School
Online

600 
IVA exento
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Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 140 horas de estudio
  • Duración:
    14 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Te gustaría aprender el funcionamiento de Modo para realizar modelado en 3D? Si es así, este curso que imparte Oscillon School y que emagister.com añade a su amplia oferta formativa, puede ser lo que estás buscando. Con este curso aprenderás a modelar, a iluminar, a texturizar y a realizar el render final de varios objetos en 3D.

Antes que nada, te introducirás en el programa conociendo sus funciones y sus herramientas más básicas para que empieces a familiarizarte con él. Entenderás el espacio 3D, sabrás en qué consiste el Workplane y qué son los métodos de selección, los polígonos, vértices, edges, interfaces y el proceso general de un trabajo en 3D. Te enseñarán a trabajar con polígonos, las primitivas, a editar geometrías, las herramientas de duplicado, las tres bases para modelar objetos y el modelado básico de un tren de madera. Estudiarás la diferencia entre Pixarsubdivision y subpatch, los distintos modificadores y deformadores, las herramientas de clonado y cómo crear personajes LEGO, así como también te introducirás a Sculping y a Painting. Aprenderás a trabajar con luces, a crear escenas, a realizar la iluminación general, a trabajar con cámaras, a realizar el render, a integrar objetos en 3D en fotografía y a crear PROPs y logotipos. Finalmente, y gracias a todo lo aprendido durante el curso, serás capaz de realizar el modelado de una nave especial y de un robot.

El curso tiene una duración total de 140 horas repartidas a lo largo de 14 semanas y se imparte en modalidad online, cosa que te permitirá realizar tus estudios desde casa y sin necesidad de asistir a clase. Si te interesa este curso y quieres información complementaria, no dudes en ponerte en contacto con el centro de formación a través de emagister.com.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.


Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

· Titulación

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¿Qué aprendes en este curso?

Creación de personajes
Trenes
Modo
Modelado de objetos en 3D
Espacio 3D
Workplane
Métodos de selección
Polígonos y vértices
Edges e interfaces
Proceso general de un trabajo en 3D
Trabajo con polígonos
Edición de geometrías
Herramientas de duplicado
Bases para modelar objetos
Modelado básico de un tren de madera
Pixarsubdivision
Subpatch
Modificadores y deformadores
Herramientas de clonado
Creación de personajes LEGO
Sculping
Painting
Trabajo con luces
Trabajo con cámaras
Realización del render
Integración de objetos 3D en fotografía
Creación de props
Creacion de logotipos
Modelado de una nave especial
Modelado de un robot

Profesores

Aleks Saavedra
Aleks Saavedra
Profesor

Temario

Lección 1
-Presentación del Curso.
-Introducción a Modo.
-Entender el espacio 3D.
-Workplane.
-Métodos de Selección.
o Polígonos, Vértices, Edges.
-Interface.
-Entender el proceso general de un trabajo 3D.

Lección 2
-Trabajo con polígonos.
-Primitivas: Esferas, cubos, etc.
-Editar geometría.
-Herramientas de duplicado.
-3 bases para modelar objetos.
-Modelado básico de un tren de madera.

Lección 3
-Diferencia entre Pixarsubdivision y subpatch.
-Modificadores y deformadores.
-Herramientas de clonado.
-Creación de personajes LEGO.
-Materiales y texturizado 1.
-Propiedades de los materiales.
o Diffuse, reflection, specular, etc.
-Uso de imágenes.

Lección 4
-Materiales 2.
-Introducción a Sculping.
-Introducción a Painting.
-Retopología.
o Creación de máscara depredador.

Lección 5
-Iluminación.
-Trabajo con luces.
-Crear una escena.
-Iluminación global.
-Luz de reflejo.

Lección 6
-Trabajo con Cámara.
-Animación de la cámara, multicamara.
-Render por pases.
-Integración de objeto3D en fotografía, (Con NUKE o cualquier otro software de postproducción).

Lección 7
-Creación de PROPs, mesa de desayuno.
-Uso de UVs.
-Iluminado.
-Texturizado.
-Render.

Lección 8
-Creating Morph Deformers.
-Creación de logotipo.
-herramientas de texto, bevel, extrude.
-Uso de Replicators e instancias.
-Diferencias entre ellas.
-Usos.
-Materiales, iluminación, render.

Lección 9
-Modelado de una nave espacial.
-Texturizado, iluminación y render.

Lección 10
-Modelado de un robot.
-Texturizado, iluminación y render.

Información adicional

Clases por medio de videos en streaming de alta calidad donde el profesor explica las lecciones.
Disponibilidad de foro de consultas para resolver dudas y para estar en contacto con el profesor.