Introducción a la Producción de Moda

Eba Online

AR$ 600 - (56 )
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo del curso es ofrecer una introducción a la producción de moda, su campo laboral y las metodologías para cada campo (book, look book, catálogos, campaña gráfica y producción editorial). Te inserta en el mundo de la moda, pasando por la historia de los diseñadores y fotógrafos de moda desde el siglo pasado, y te adentra en el mundo editorial.
Dirigido a: Este curso está destinado a aquellas personas que desean trabajar en producción de moda o estilismo y a quienes les interesa el área de imagen, vestuario, publicidad, cine, maquillaje, peinado y diseño de indumentaria.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Vestuario
Estilismo de moda
Maquillaje

Profesores

Ana Walsh
Ana Walsh
Productora de moda, diseñadora

Licenciada en Ciencias de la comunicación con postgrado en Marketing de Moda; se especializa en el mercado de la moda y sobre todo en Imagen de marcas de moda. Con más de 14 años de trayectoria, comienza como Productora de Moda en el Diario La Nación, en prensa para marcas de moda con Javier Luquez; se desempeña como jefa del depto. De marketing y comunicación de Coniglio y Giesso; trabaja en Urban PR como ejecutiva de cuentas hasta formar su propio estudio. En el 2006 crea su propia marca de ropa antigua rediseñada. Docente desde el 2003.

Temario

Este curso está destinado a aquellas personas que desean trabajar en producción de moda o estilismo y a quienes les interesa el área de imagen, vestuario, publicidad, cine, maquillaje, peinado y diseño de indumentaria.

El objetivo del curso es ofrecer una introducción a la producción de moda, su campo laboral y las metodologías para cada campo (book, look book, catálogos, campaña gráfica y producción editorial). Te inserta en el mundo de la moda, pasando por la historia de los diseñadores y fotógrafos de moda desde el siglo pasado, y te adentra en el mundo editorial.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares