Me ha sido de mucho provecho es claro y preciso
Me siento muy complacido por el curdo principalmente por lo didáctico que es. Lo recomiendo. Saludos
Me fue de mucha utilidad, esta muy bien hecho, gracias
Gracias por tu tiempo en hacer este curso
Excelente curso. Bastante claro, muy práctico y didáctico. Muy necesario para todos auellos que aspiren a iniciarse en la disciplina de la programación.
Me parece un libre muy interesante, que parte de conocimientos basicos y profundiza un poco mas sobre el contenido del leguaje, se lo recomiendo.
en mi opinión debería tener mas ejemplos y hacer mas link, sobre temas que menciona, y así uno va por el link para retomar temas pasados
todos necesitamos una introduccion a cualquier tema para poder aprender con mas eficacia y de manera compleja los temas de avansada sobre visual basic por tal motivo es impresindible otorgar mas informacion a los usuarios de emagister para que esten a la vanguardia de la tecnologia.
Este tipo de curso es recomendable para los chavos que quiere aprender a programar y que no conoce o programar en un lenguaje. Los recomiendo esta muy bueno.
me gusta aprender cosas nuevasme gusta aprender cosas nuevasme gusta aprender cosas nuevasme gusta aprender cosas nuevasme gusta aprender cosas nuevasme gusta aprender cosas nuevasme gusta aprender cosas nuevasme gusta aprender cosas nuevasme gusta aprender cosas nuevasme gusta aprender cosas nuevas
Creo que falta dinamismo teoriza muchos conceptos pero no induce a motivar la practica, faltan ejercicios sencillos que estimulen el deseo del aprendiz por realizar sus proyectos.. sin embargo no diria que es malo
ES EXCELENTE PORQUE ESTE CURSO NOS ENSEÑA PASO A PASO ADEMAS QUE ES DE FACIL ENTENDIMIENTO, DE FACIL COMPRENSION, LOS GRAFICOS NOS AYUDAN BASTANTE Y OJALA TUVIERAMOS LA OPORTUNIDAD DE TENER LOS MODULOS MEDIOS Y AVANZADOS
los cursos de agimaster son muy buenos se los recomiendo a todos es de lo mejores tutoriales que existen
seria interesante poder descargarlo de una ves, porque eso e tener que conectarse para todo no me gusta
´me gustaria que se explicaran todos los controlesd uno por uno para poder comprender la secuencia logica de ellos y asi crear aplicaciones mas facilmente, ademas los necesito utilizar en excel
Muy útil he interesante, en especial para personas como yo q estan entrando al mundo d la programacion y cn Visual
Cumple con enseñar adecuadamente los pasos a seguir para principantes que desean aprender sobre este tipo de programación.
Hola !, creo que es excelente creo que me servira de mucho, lo recomendare a mis amigos, y conocidos en general, ya que empiezo a incursionar en programacion.
que bueno esta esto mucha sigan asi jojala puedan sacar muchos cursos mas ya que este les quedo calidad aunque este un poquito complicado bajarlo, pero igual al fin se puede bajar. sigan adelante!!
leeanlo esta muy bueno muy recomendable si te aplicas en muy poco tirmpo lo habras leido ay mas cursos pero este esta muy bien
es interesante, muy instructivo y facil de comprender, aunque se debe tener siertos conocimientos de programacion el nivel de aprendizaje es algo alto y bueno
Me agradaria que extendieran mas todos los puntos ya que al hacerlo nos darina un mejor nivel de preparacion ,
me parece bueno el curso, muy practico y sencillo, por lo menos lleno mis espectativas. Lo recomiendo.