emagister Cursos Gratis
Encuentra tu siguiente formación

Introducción a la prueba de colores de Luscher.

Comunidad Emagister
El presente ensayo trata de hacer una introducción al manejo de la prueba de colores de Lúscher y cómo evaluarla. Cabe señalar que esta versión que se muestra es la correspondiente a la de 8 tarjetas de ...  ver todo
Tipo: Monografía
Fuente: www.emagister.com
Visitas: 272 (últimos 3 meses)
Formato: Adobe PDF , 149 KB
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo! :)

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

¿Quieres aprender todavía más... pagando un poco?
Mailxmail
Monografía Online
Monografias
Introducción a la Psicología
Monografias | Gratuito
Monografía Online
Formación Gratis
Tutorial Online

Los usuarios que vieron este curso también se interesan por...

Mailxmail
Online Gratuito
Monografias
Online Gratuito
Formación Gratis
Online Gratuito

Temario ↑ subir

Introducción a la prueba de colores de Luscher.
El presente ensayo trata de hacer una introducción al manejo de la prueba de colores de Lúscher y cómo evaluarla. Cabe señalar que esta versión que se muestra es la correspondiente a la de 8 tarjetas de colores y no a la más actualizada de 16. Sin embargo, es de igual manera funsional, y válida, esperando sea de ayuda para el lector.
Índice de contenidos. 1. Introducción. 2. Historia. 3. Características de la prueba. 4. Campos de aplicación de la prueba. 5. Prueba de Luscher. 6. Problema físico real.
 

opiniones ↑ subir

Cuquis
Diciembre 2011


Conclusión:
En general me parece atractivo, Es una buena introducción y obviamente es para mi una herramienta para considerarse en mi área específica. Gracias por estos apoyos.
NILDA
Diciembre 2011


Conclusión:
No lo puedo descargar. El curso es bueno, claro. se entiende el proceso. Pero lamentablemente no lo puedo descargar gratis. EL curso dice gratis. Es gratis?
maria magdalena
Febrero 2011


Conclusión:
Me parece exelente, para comenzar a diagnosticar personas, calro que es de los asuntos que mientras más sabes, más quisieras saber,
muchísimas gracias por permitirme el acceso
Arturo
Octubre 2010


Conclusión:
Es muy interesante darse cuenta de como unas pruevas de colores, "a simple vista" sin importancia, nos pueden dar una noción general de la personalidad y rsgos caracteristicos de una persona en particular.... he leido este documento, con detenimiento (realizando las pruebas) para saborear su contenido y lo encuentro muy sertero... los invito a que prueben...!!
Freddy
Septiembre 2010


Conclusión:
mas información sobre el tema, o referencias a las cuales acudir, solo un abre boca, ok, ahora suelten el resto muchas personas esperan por eso, mediocridad no puede ser un fin