Investigación, Desarrollo e Innovación de Medicamentos

Master

En Palma

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Palma

  • Horas lectivas

    500h

Adquirir experiencia en terrenos como la investigación aplicada, los campos relacionados con la farmacia y medicamentos, el desarrollo del fármaco, teorías, diseños y síntesis de lanzamiento de los productos, es lo que te ofrece el Master en Investigación, Desarrollo e Innovación de Medicamentos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Palma (Las Palmas)
Ver mapa
passeig Mallorca 42

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Investigación y desarrollo
  • Investigación de medicamentos
  • Gestión de farmacias
  • Farmacia clínica
  • Calidad farmacéutica
  • Marketing farmacéutico
  • Laboratorios farmacéuticos

Temario

Plan de Estudios

El Programa Máster Universitario en I+D+i de Medicamentos consta de cinco módulos con las correspondientes asignaturas,con un total de 90 ECTS (60 Clases Teóricas y Prácticas + 30 Trabajo Fin de Máster) y sigue una metodología activa que combina:

Clases teóricas: Un total de 500 horas, enfocadas a proporcionar al alumno una base teórica amplia sobre cada una de las fases que componen el desarrollo de un nuevo fármaco, desde su diseño y síntesis, hasta su lanzamiento al mercado.

Clases prácticas: De especial relevancia en este Máster, constituyen la parte más exhaustiva del programa. Se llevan a cabo en grupos reducidos, y están especialmente diseñadas, de modo que se emplean las técnicas más avanzadas. El alumno realiza un total de 315 horas de trabajo personal de laboratorio, con el fin de aprender las técnicas de cada uno de los campos científicos del programa.

Trabajo Fin de Máster: Se pretende además introducir al alumno en el terreno de la investigación aplicada. Para ello se realiza un proyecto de investigación en una de las líneas de trabajo desarrolladas en CIFA o los departamentos de Ciencias, Medicina o Farmacia, dedicando al menos 1.000 horas a lo largo del programa. 30 ECTS.

Seminarios: Se pretende proporcionar al alumno la formación empresarial necesaria para el desempeño de tareas de dirección de equipos, garantía de calidad de los procesos, gestión de la investigación científica, marketing farmacéutico, etc. Para ello, además de los cursos específicos, se llevan a cabo más de 200 horas de seminarios con profesionales de vanguardia de la empresa farmacéutica, de la Administración, o de otras Universidades, con el fin de transmitir su experiencia a los candidatos al Título Master.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Investigación, Desarrollo e Innovación de Medicamentos

Precio a consultar