Investigador Mercantil

DELENA

229 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Emagister.com incluye en su variada oferta formativa el nuevo curso de capacitación como Investigador Mercantil, una formación impartida por el centro formativo DELENA. Se trata de un curso de modalidad de estudio a distancia, que podrás seguir en hasta 3 meses de carga docente. Una formación que te especializará en el ámbito de la investigación de fraudes mercantiles.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con este curso te perfilarás como investigador mercantil, una profesión de creciente demanda. Durante el curso trabajarás en los conocimientos, metodologías y manejo de herramientas que debe saber emplear un profesional de la investigación de fraudes mercantiles. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la asistencia de un tutor personal.

¿Esta formación es para mí?

Este curso se presenta como una opción idónea para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro profesional en este ámbito. Aunque recomendable, no se requieren conocimientos previos en la materia. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de derecho mercantil.

Titulación no oficial: Investigador mercantil - Delena Formación

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Investigación mercantil
Investigaciones económicas de empresas

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

La investigación de fraudes mercantiles y las investigaciones económicas de empresas y particulares es una de las especialidades que mayor auge ha tenido y sigue teniendo dentro de la Investigación Privada.


El investigador mercantil es una profesión con una enorme potencialidad en este siglo XXI debido a la gran necesidad de información que se necesita en este mundo globalizado.

La indagación sobre arrendamientos urbanos para evitar fraudes, los informes comerciales para empresas sobre la solvencia de sus clientes, la búsqueda de propiedades o bienes o los informes sobre siniestros para las empresas aseguradoras, la búsqueda de morosos profesionales, la recuperación de deudas por parte de miembros de la comunidad de vecinos, el blanqueo de capital por parte de empresarios, infracciones en propiedad intelectual e industrial, estafas piramidales, uso indebido fraudulento de etiquetaje en productos alimentarios, indagación sobre productos financieros tóxicos, por poner algunos ejemplos, son asuntos de la profesión de investigación mercantil.

 

La complejidad del mundo mercantil actual hace que este profesional esté perfectamente formado para desenvolverse en tan complejo mundo.


Información adicional

Aproveche esta ventajosa oportunidad y sea el mejor profesional del sector, precios de promoción, últimas plazas, no te quedes sin tu matrícula!!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares