Inxtremis

Inxtremis

Sobre el centro

Inextermis es una entidad que ofrece cursos de disciplinas relacionadas con las artes visuales.
Se imparte un curso de Iniciación a la Fotografía, destinado a hacer de tu hobby una afición con los mejores materiales. Se trata de un curso de únicamente dos días de duración.
Otro curso es el de Tecnología Digital Fotográfica, destinado a aquellos que ya poseen formación en fotografía pero que quieren aprender de otras áreas profesionales.
Por último se imparte el Taller de Enrique Brooking, uno de los directores de arte y fotografía más conocidos, donde él explica su experiencia en el sector.


InExtremis es un proyecto que nace como respuesta a cómo vive actualmente el sector audiovisual en España. Esta empresa propone una nueva forma de empresa ya que cuenta con los mejores profesionales de cada ámbito de negocio, los cuales desarrollan el “pool profesional” que es esta entidad. Aportan soluciones a través de colaboraciones externas, es decir, tejen una estructura de apoyo entre los profesionales.
Para conseguir su objetivo han creado un departamento de formación, otro de cursos propios, otro con escuelas y universidades, una consultoría audiovisual y una parte de redacción de contenidos y producción de documentales, videoclips, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • 3 Días

...y presentación del maquillaje, modelo y estilismo. Características de la producción de moda. 08:00h-12:00h / Shooting con modelo en exteriores... Aprende sobre: Composición fotográfica, Fotografía en blanco y negro, Fotografía profesional... Ver más


650 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Michael Wray
Michael Wray
Profesor taller fotografía

Michael Wrayse formó como fotógrafo en Londres donde empezó a colaborar con las principales Editoriales de moda europeas. Con más de 35 años de experiencia en el mundo de la moda y la publicidad es una de las grandes figuras de esta especialidad en Europa. Coetáneo de los grandes de la fotografía de moda en España como Juan Gatti, Javier y Valentín Vallhonrat, Miguel Oriola, o Alejandro Cabrera, Michael ha sido el maestro de muchos de los fotógrafos que actualmente publican en las principales editoriales de moda en Europa.