IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño

IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño

Sobre el centro

¿Te apasiona el mundo del arte y el diseño? ¿Quieres cursar estudios superiores en fotografía, animación o vídeo en Perú? El Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD) pone a tu disposición formación reglada superior en todos estos campos; podrás seguir desde carreras de tres años en diseño gráfico, que te capacitará para trabajar como director de arte, publicista, editor o montar tu propio taller de diseño;
y fotografía, con la que podrás ser fotoperiodista, fotógrafo de moda, independiente o artístico hasta carreras de un año o cursos bimensuales en materias como diseño web, producción de vídeo, animación 3D o herramientas de software como Indesing, Photoshop o Ilustrator. Si te gusta el diseño artesanal, en el centro también puedes realizar cursos de acuarela, dibujo y pintura, manga o arte peruano. Los alumnos disponen de bolsa de empleo con importantes empresas y talleres.

El Instituto IPAD está formado por un grupo de artistas, diseñadores y profesores con ganas de estimular tu creatividad y enseñarte toda la técnica necesaria; en sus equipadas instalaciones donde trabajarás con la tecnología puntera en diseño y creación audiovisual. Podrás encontrar la escuela en Av. Benavides 75, Miraflores.

excelente 9.0/10
Llama ahora al centro

Opiniones (2)

After Effects


30/04/2011
Sobre el curso Muy atento el personal de atencion y muy informativo gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Foto Retrato - Moda


17/10/2010
Sobre el curso Es una buena opcion para ser un profesional de la fotografía.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)