iQtrading

iQtrading

Sobre el centro

iQtrading es un centro que ofrece formación individualizada en el ámbito comercial. Con estos cursos, con un máximo de cuatro personas por clase, podrás aprender el funcionamiento de los mercados y cómo construir tus propias estrategias de operación. Y también te facilitarán todas las herramientas necesarias para convertirte en un empresario de éxito. Los cursos se desarrollan en Barcelona, Madrid y Zurich y se imparten en español y en inglés.

Estos cursos se estructuran en módulos de cuatro horas cada uno y el número de módulos lo escoge el alumno, según sus necesidades o inquietudes formativas. El curso estándar está formado por una etapa introductoria, una de iniciación, una de programación y una avanzada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Contenido del curso Entorno NinjaTrader: Control Center. Establecer conexión con el broker. Lista de instrumentos. Backup. Abrir Gráficos. Importar datos históricos 1 año... Aprende sobre: Activos financieros, Bolsa de valores... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
    y 1 sede más.
  • 5 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

iQtrading es una pequeña consultora de sistemas de trading automático, integrada por expertos y experimentados traders y dirigida a clientes particulares interesados en los sistemas utomáticos aplicados a futuros. En iQtrading podemos programar su estrategia o indicador en Visual Chart y/o NinjaTrader. Luego Usted podrá testear la estrategia en el mercado que prefiera y optimizarla para encontrar la mejor combinación de parámetros.