Isabel de la Torre Estudio

Isabel de la Torre Estudio

Sobre el centro

Este curso es ideal tanto para profesionales como estudiantes de fotografía que quieren iniciarse en la iluminación de producto, también para gente que tiene o trabaja en negocios que lanzan su e- commerce. Y por último para todo aquel que tenga curiosidad por iluminar objetos, para stop motion o para artistas que quieran dar un look publicitario a sus creaciones.

Aprenderéis conceptos de iluminación que os ayudarán a sacar partido al producto, usando distintas fuentes de luz, modelado, fondos, etc. Trucos para crear un bodegón con pocos recursos, sin necesidad de un gran estudio fotográfico. Si controlas la luz puedes hacer un bodegón casi en cualquier parte.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Cuáles son las tendencias visuales hoy día. Hacia dónde vamos. Ideal tanto para profesionales y estudiantes de fotografía que quieren iniciarse en la iluminación de bodegón... Aprende sobre: Diseño editorial, Diseño textil, Diseño de joyas... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 1 Día (9 horas lectivas)
  • 08 de abril de 2017
Añadir al comparador
Ver más

100 

Próximas convocatorias

...informa de método de pago y reserva. · Fuentes y tipos de luz. Aplicaciones a producto. · Crearemos ejemplos para distinguir las diferencias entre el uso de unas u otras herramientas... Aprende sobre: Diseño textil, Iluminación interior, Publicidad interactiva... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 08 de abril de 2017
Añadir al comparador
Ver más

100 

Profesores

Isabel de la Torre Jurado
Isabel de la Torre Jurado
Fotógrafa

Isabel de la Torre estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga y después se especializa en fotografía. Tras varios años de experiencia en estudios de fotografía publicitaria, decide independizarse y montar el suyo. En 2010, obtiene la beca Talentia que financia un Master en Animación y Artes Digitales por la Universidad de Nueva York en Singapur. A su vuelta en 2013, trabaja como directora de fotografía en la serie de animación “Clay Kids” y En 2015 decide volver a retomar el estudio.