ISEBA Business School

ISEBA Business School

Sobre el centro

ISEBA es un instituto académico independiente, creado en Barcelona, que busca la excelencia en la formación universitaria para un colectivo multicultural. La propuesta académica se enfoca principalmente a la formación de carácter económico y bursátil, apostando también por el marketing internacional. Los docentes proceden de múltiples escuelas de negocio, escuelas y extranjeras, así como entre una selección de cualificados y destacados profesionales que ejercen activamente y con éxito las materias impartidas.

ISEBA dispone de un total de 3 cursos iniciales: Business Initiation, Financial Markets e International Marketing, todos ellos con una duración de 100 horas, y que se podrán realizar en la zona alta de Barcelona, con un campus académico de 2.200 m2, pudiendo ofrecer un enriquecimiento cultural y una experiencia multidisciplinar a un perfil de alumnado multicultural. Además, los alumnos que cursan algún estudio en ISEBA tienen acceso al campus deportivo Can Caralleu, así como el acceso a residencias universitarias para el alojamiento a precios reducidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Estadística Aplicada a las Finanzas - Introducción - Recogida de Datos y Tabulación - Representaciones Gráficas - Medidas de Posición / Dispersión / Concentración... Aprende sobre: Renta fija, Matemática financiera, Cuenta de resultados... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • 1 Mes (90 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

1.750 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

Estudiar en ISEBA es sinónimo de excelencia, de experiencia global. Una valiente apuesta por el futuro para que aquellos que quieran invertir su verano en seguir formándose. Crecer profesional y personalmente.

ISEBA cree en el concepto de Experiencia Global, aportando en todos sus Cursos de Verano una carga de 100 horas de clase, distribuidas entre lunes y jueves a lo largo del mes de julio. Pero además hay otras ventajas:

1) Convenio de Alojamiento con precios muy ventajosos para todo el mes de julio (alojamiento desde 450 € / mes)

2) Transporte Gratuito durante todo el mes de Julio en Barcelona

3) Acceso a la Biblioteca de ISEBA

Temáticas en las que se especializa

Nuestra propuesta académica se enfoca principalmente a la formación de carácter económico y bursátil, apostando también por una interesante rama enfocada al marketing internacional que tanta importancia tiene en un mundo global.

Esto se traduce en nuestros 3 cursos de verano, todos ellos de 100 horas de duración a lo largo del mes de julio:

1) Business Initiation

2) Financial Markets

3) International Marketing