Italiano A1

Protedat Consulting

118 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

¿Quieres aprender a hablar italiano? ¿Por cuestiones laborales o por tus estudios necesitas adquirir conocimientos sobre esta lengua? ¿Buscas una formación que te permita ampliar tus expectativas laborales? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Italiano A1 que te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas desenvolverte en este idioma a nivel inicial

Durante el curso trabajarás tanto la redacción, la expresión oral, la gramática, la sintaxis y el uso básico del vocabulario para hacerte entender en una conversación con nativos italianos. También aprenderás a producir textos orales breves, principalmente dirigidos a la comunicación cara a cara, en un registro neutro.

Esta formación, impartida en modalidad online por Protedat Consulting, tiene un horario flexible y fácilmente adaptable a las necesidades y horarios de cada alumno. El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre cómo diseñar páginas web y, además, ofrece la opción a formación bonificada por la Fundación Tripartita.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate cuanto antes y empieza tu aprendizaje de la lengua italiana.

Información importante

Certificado de nivel

¿Qué aprendes en este curso?

Sintaxis
Italiano
Lengua Italiana
Escribir en italiano
Gramática italiana
Conversación en italiano
Idiomas
Nivel A1 italiano
Expresión oral
Expresión escrita
Comunicación cara a cara
Vocabulario aplicado
Gramática y sintaxis

Temario

Contenido

"Los contenidos y metodología de este libro responden al nivel a1 del marco común europeo de referencia para la lenguas. El marco de referencia europeo proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes, manuales, etcétera, en toda europa.

Describe de forma integradora lo que tienen que aprender a hacer los estudiantes de lenguas con el fin de utilizar una lengua para comunicarse, así como los conocimientos y destrezas que tienen que desarrollar para poder actuar de manera eficaz. La descripción también comprende el contexto cultural donde se sitúa la lengua. El marco de referencia define, asimismo, niveles de dominio de la lengua que permiten comprobar el progreso de los alumnos en cada fase del aprendizaje y a lo largo de su vida".
Ud1. Ciao! Come stai?
Ud2. Che bella festa!
Ud3. Al bar
Ud4. Lálbergo
Ud5. Com’è la tua casa?
Ud6. In giornata
Ud7. Faccioamo spese
Ud8. Ristorante e ricette
Ud9. La spesa
Ud10. Come posso fare per andare...?
Ud11. Che belle vacanze!
Ud12. Gossip
Ud13. Che bella foto!
Ud14. Aff ari di famiglia
Ud15. Progetti per le vacanze

Curso BONIFICABLE por la fundación tripartita

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares