Italiano + Curso de Cocina en Florencia. Italia

Curso

En Florencia (Italia)

136 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Florencia (Italia)

  • Duración

    2 Semanas

Objetivo del curso: Te prepara para mejorar tu italiano y te ofrece diferentes posibilidades para combinar tu curso de idiomas con alguna especialidad. Dirigido a: Dirigido a personas interesadas tanto en mejorar su italiano como en realizar un primer acercamiento al idioma, sumergiéndose en las costumbres y gastronomía del país.

Información importante

Documentos

  • Italiano en Florencia

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Florencia (Italia)
Ver mapa
Florencia, 0000

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Literatura italiana

Temario

La escuela es una de las más antiguas e históricas escuelas de italiano en Florencia y ofrece sus cursos desde 1982. Especialistas en enseñar el idioma Italiano y la cultura italiana a extranjeros, estudiantes y profesionales.

En la escuela, estudiantes de todo el mundo, tienen la oportunidad de aprender italiano y a la vez, la cultura y el estilo de vida en Italia

La escuela ofrece cursos completos de Italiano y programas con diferentes niveles (Italiano general estándar en grupos, cursos individuales, cursos para exámenes de Italiano y también programas para profesores de Italiano).

 

Para tus necesidades profesionales, puedes combinar el curso de idioma Italiano con un curso profesional (Italiano para empresas, para ciencias de la salud, azafatas de vuelo, turismo, tour operadores, moda, joyería y fotografía).

Si tienes un interés particular no sólo en el idioma Italiano sino también en la cultura Italiana, tienes la opción de combinar las clases de Italiano con nuestros cursos culturales (literatura Italiana, arquitectura y arte Italianos y Made in Italy).

Si buscas algo más práctico, puedes combinar las clases de Italiano con clases de arte (cerámica, diseño, pintura) en grupo o individual en un típico taller de Florencia.

¿Estás interesado en la cocina Italiana o en el vino Italiano? Tendrás una maravillosa experiencia con nuestro curso de cocina Italiana, preparando recetas típicas o aprendiendo todo acerca del vino Italiano con un experto somelier

Información adicional

Observaciones: Estos cursos comienzan todos los lunes del año, a menos que el lunes sea festivo. En este caso comenzará el martes.
Alumnos por clase: 15

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Italiano + Curso de Cocina en Florencia. Italia

136 € IVA inc.