ITCS - Institut Tècnic Català de la Soldadura

ITCS - Institut Tècnic Català de la Soldadura

Sobre el centro

En el Instituto Técnico Català de la Soldadura encontrarás una amplia cartera de cursos a tu disposición, entre los mas destacados optarás a cursos como coordinados de soldeo tanto a nivel básico como específico, cualificación de soldadores, técnico para soldadores entre muchos más de entre un total de 32 cursos.

El Instituto Técnico Català de la soldadura lleva formando a grandes profesionales desde 1996 y es una gran organización independiente de carácter profesional sin animo de lucro. La mayoría de su formación se imparte en modalidad presencial pero también se desarrollan cursos a medida de las necesidades de asociados y empresas para la instrucción del personal, tanto a nivel téorico como práctico, ya sea en las instalaciones del ITCS, de la empresa peticionaria o a distancia. Como alumno de este centro educativo gozarás de una bolsa de trabajo actualizada y adecuada a tus características que te abrirá muchas puertas en el ámbito laboral tanto nacional como internacional.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Ingeniero Internacional de Soldadura
1 opinión
ITCS - Institut Tècnic Català de la Soldadura

...Aceros de alta Aleación Resistentes a la Termofluencia y al Calor 2.20 - Fundiciones y Aceros Fundidos 2.21 - Cobre y Aleaciones de Cobre 2... Aprende sobre: Soldador TIG, Soldadura TIG, Soldadura MIG... Ver más

  • Master
  • Rubí
  • 440 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

7.250 
IVA inc.

Opiniones (1)

Ingeniero Internacional de Soldadura

A

22/08/2009
Lo mejor El curso es de mucha importancia para mi profesión, les felicito por dar la oportunidad a gente que quiere superarse y que mejor de la manera como lo hacen ustedes. Todo lo que se aprende debe ser aplicado en la vida profesional de cada persona. El precio es bueno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.