ITG Bilbao

ITG Bilbao

Sobre el centro

El Instituto de Terapias Globales es una asociación para la formación y la difusión de terapias alternativas, no convencionales o complementarias.


Ubicado en Bilbao, este centro ofrece consultas médicas y la siguiente formación específica:
Curso de reeducación postural global: fórmula de rehabilitación postural. El Instituto de Terapias Globales lo ofrece como título oficial en RPG (introducido en España como nuevo método de fisioterapia en 1986). Sirve para tratar tanto lesiones como dolencias, así como entrenamiento para reeducar e integrar el nuevo esquema corporal.
Curso de stretching global activo: es un método de estiramientos de cadenas musculares que permite cambiar los hábitos posturales erróneos, logrando un antiestrés tanto emocional como muscular.
Posturología clínica: muchos de los males que nos afectan hoy día (mareos, lumbalgias, cefaleas, dolores de cervicales, vértigos etc.) no conllevan un resultado negativo en cualquier examen médico. Si tras someterse a determinadas terapias manuales el paciente no mejora, probablemente haya que observar cómo éste se mantiene en pie. Estudiar la postura del cuerpo hace mejorar la salud
Musicoterapia: a través de la música, los pacientes con determinadas necesidades presentan una gran mejora.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Biomúsica
ITG Bilbao
  • Curso
  • Bilbao
  • 50h

...y especialmente para personas que trabajan o estudian en el ámbito de la salud y educación (Psicología, Pedagogía, Medicina, Profesorado, Enfermería... Aprende sobre: Medicina alternativa... Ver más


800 
+ IVA
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

Música
Músico terapia