ITIL Colombia

ITIL Colombia

Sobre el centro

ITIL Colombia es un centro especializado en la Gestión de Servicios de Tecnología, Informática y Comunicaciones, basados en los marcos de referencia ITIL, COBIT e ISO 20000. Ofrece formación personalizada en materia de ITIL para empresas y particulares. Los cursos tienen una duración de cuarenta horas y son presenciales. Además de la capacitación, también preparan al alumno para que supere con éxito los exámenes de certificación. Al finalizar el último curso, el alumno tendrá una visión general de la Tecnología de la Información y podrá comprender el estándar ISO/IEC2000.

ITIL Colombia ofrece preparación para diferentes niveles. El primero de sus programas se centra en los fundamentos de los procesos básicos de ITIL y el siguiente paso es hacer uno de los módulos intermedios de capacitación y ciclo de vida. Y será entonces cuando el alumno ya esté preparado para realizar el curso de ISO/IEC 20000 (BS15000), primer estándar internacional destinado a la administración de servicios de TI. Este último curso es más breve que los demás, dura 24 horas de las cuales las cuatro últimas son destinadas a la preparación del examen final. Les avala la experiencia de haber formado a más de 500 profesionales en el país.

Cursos destacados

...El temario completo del curso lo puedes encontrar en nuestra página WEB: . El curso de fundamentos recorre los 5 libros de la librería de ITIL... Aprende sobre: Proyectos informáticos, Quality assurance, Peritaje informático... Ver más

  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • 24 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

369 
+ IVA

Profesores

Juan Manuel Sarmiento Sáenz
Juan Manuel Sarmiento Sáenz
Consultor

www.itilcolombia.com