ITIL® Intermedio- Operación del Servicio

Osiatis
Online

495 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 34 horas de estudio
  • Duración:
    90 Días
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Deseas impulsar tu carrera en el mundo de las tecnologías de la información? Amplia tus conocimientos con el curso ITIL® Intermedio- Operación del Servicio, recientemente publicado en e-magister.

Este curso online de 34 horas te proporcionará los conocimientos para proveer a tus clientes de una óptima Operación de Servicios TI. Para ello se ha desarrollado un temario basado en el estándar internacional ITIL®.

Dirigido a profesionales del sector que dispongan del certificado ITL Foundation. El precio del curso tiene una bonificación para los trabajadores de este campo.

El temario está formado por 8 módulos que darán al alumno un profundo conocimiento de la Gestión de Servicios IT y sus diversas áreas: Principios de Operación del servicio, Procesos de la Operación del Servicio, Actividades de la Operación del Servicio relacionadas con la tecnología, Organización de la Operación del Servicio, etc.

Para la realización de este curso el alumno contará con el apoyo de un campus virtual y de un servicio de consultas, que serán complementados por un tutor personal.

Al término de este curso, el alumno habrá adquirido competencias en Organización de la Operación del Servicio, en Mejora e implementación de la Operación del Servicio, en Evaluación y consideración de retos, riesgos y factores críticos de éxito entre otras; lo que le permitirá ofrecer una satisfactoria Operación de Servicio.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Disponer de la certificación ITIL Foundation

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Osiatis

¿Qué aprendes en este curso?

Operación del Servicio
Gestión de Servicios TI
ITIL
ITIL en empresas
ITILv3 Foundations
Tecnologías de la información
IT Essentials
Análisis de sistemas

Profesores

Daniel Pico
Daniel Pico
Consultor ITSM

Temario

Adquirir y validad los conocimientos necesarios en las mejores prácticas de Gestión de Servicios TI basadas en el estándar internacional de facto ITIL®, y siguiendo los contenidos oficiales publicados en el libro de ITIL® de Operación del Servicio de TI.

La formación está dividida en 8 módulos: Introducción, Principios de Operación del servicio, Procesos de la Operación del Servicio, Actividades de la Operación del Servicio relacionadas con la tecnología, Organización de la Operación del Servicio, Consideraciones tecnológicas, Mejora e implementación de la Operación del Servicio, retos riesgos y factores críticos de éxito

El curso, publicado en emagister.com, se imparte en modalidad e-learning tutorizado (no presencial). Este curso incluye un tutor personalizado, casos prácticos, evaluación continua, exámenes de prueba en cada módulo, etc.

El examen de certificación se puede realizar en cualquiera de nuestras delegaciones y su duración sería de una hora.Dicho examen lo podrá realizar el día y hora que mejor le venga en nuestras instalaciones o en modo remoto desde el lugar que usted elija

La plataforma de e-learning se deja abierta durante 90 días para que el alumno vaya a su ritmo pero realmente la formación esta estipulada en 34 horas lectivas

El curso está dirigido a todos los profesionales que quieran especializarse en TI como directores y consultores, gestores de servicios o analistas..

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares