Master - Presencial
Duración
400 Horas
Inicio
Dirigido a
Abogados y asesores de empresa que necesiten actualizar o reciclar sus conocimientos en Derecho Empr... ver másesarial. Directivos de empresa con necesidad de ahondar en los aspectos jurídicos de su empresa. Prueba de acceso Entrevista personal
5.200€ IVA inc.
Beca. Posibilidad de obtener una beca por el 100% del importe de la matrícula
| Requisitos |
Prueba de acceso
Entrevista personal
|
| Precio | 5.200€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
El crecimiento empresarial experimentado en los últimos años en toda España, y especialmente en la Comunidad Valenciana, ha incrementado de forma notable la demanda de abogados especializados en asesoría de empresas.
El Master proporciona a los licenciados en derecho un enfoque práctico complementario a la formación universitaria y, por otro lado, facilita a los abogados en ejercicio actualizar o reciclar sus conocimientos en Derecho Empresarial, al tiempo que facilita a directivos de empresa los conocimientos necesarios para la comprensión de los aspectos jurídicos y fiscales que afronta la empresa cotidianamente.
La dirección técnica del Master de Asesoría Jurídica de Empresas corre a cargo de D. Manuel Broseta Dupré, socio del despacho jurídico Broseta Abogados. La valía del equipo docente, el prestigio de los despachos y entidades colaboradoras, la experiencia organizativa y formativa de la propia Fundación, y el enfoque práctico y en profundidad de las materias, conforman una serie de elementos que convierten el presente Master en un curso diferente y diferenciado, práctico, cualitativo, y especialmente adaptado a las necesidades de formación de abogados, y en general, de aquellas personas relacionadas con la empresa que requieran de una base jurídica en su quehacer diario.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...