Jabberwocky Idiomas

Jabberwocky Idiomas

Sobre el centro

En JabberWocky Idiomas se ofrecen cursos de los siguientes idiomas: alemán, árabe, chio, español, inglés, francés, italiano y ruso. Desde este centro madrileño se garantiza flexibilidad de horario y movilidad del profesorado, en caso que se desease impartir clases en sus propias instalaciones.

JabberWocky Idiomas es una escuela que nace con las afinidades entre varios profesionales de la docencia al poner en común ideas y estrategias para aportar servicios lingüísticos. Cuentan con un cuerpo docente entregado y creativo, con preparación académica y larga experiencia laboral.

En este centro se ofrecen varias posibilidades para el aprendizaje de las lenguas extranjeras. También trabajan en el asesoramiento de servicios lingüísticos en todos los idiomas y sectores profesionales, tanto en traducción, interpretación, corrección y asistencia.
Además de poder asistir a clase en sus centros de Madrid, JaberWocky Idiomas se puede desplazar a empresas y domicilios para facilitar al máximo el aprendizaje de sus alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés Todos los Niveles Jabberwocky Idiomas

...Cursos de i nglés para todos los niveles, desde principiante hasta perfeccionamiento. La organización y los contenidos didácticos se organizan según las... Aprende sobre: Inglés avanzado, Inglés básico... Ver más

  • Clases particulares
  • Semipresencial
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.
Italiano Jabberwocky Idiomas

...Cursos de lengua y cultura italiana para todos los niveles, desde principiante hasta perfeccionamiento. La organización y los contenidos didácticos... Aprende sobre: Italiano avanzado, Lengua extranjera, Cultura italiana... Ver más

  • Clases particulares
  • Semipresencial en Madrid
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.