Jana Producciones

Jana Producciones

Sobre el centro

La Escuela Jana, dedicada a las artes escénicas, está ubicada en Madrid y ofrece diferentes cursos, talleres y actividades docentes dirigidas a alumnos interesados en formarse en este área. Tienen cursos dirigidos a niños, como los Talleres de Teatro para Escolares, y cursos dirigidos a adultos, de 17 a 25 años. Concretamente, la escuela Jana ofrece Cursos de Interpretación, de un año académico de duración, donde se imparten clases tanto de Técnicas de Interpretación como de Cuerpo y Danza o Voz y Canto. Además, también existe la posibilidad de realizar en este centro cursos de interpretación intensivos en verano, lo que facilita su seguimiento a alumnos principiantes.

La escuela Jana de Artes Escénicas está asociada a Jana Producciones, entidad que ha cosechado obras y musicales de gran éxito y ha sido galardonada con importantes premios. Además, los profesores que imparten las clases en el centro Jana son profesionales con muchos años de experiencia, que avalan su calidad en este sector. De esta manera, el centro garantiza la correcta formación y el futuro éxito profesional de todos sus alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...sumergiendo al alumno en el mundo del arte dramático, e introduciéndole de forma eficaz en la interpretación, de la mano de grandes profesionales... Aprende sobre: Producción artística, Dirección teatral, Teatro social... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 120 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.100 
IVA inc.

Historia

Jana Producciones es una Compañía que se ha consolidado como referente obligado en la producción de eventos musicales y espectáculos para todos los públicos. Ha obtenido, desde su fundación en el año 2000, grandes éxitos de público, crítica y el reconocimiento de los más prestigiosos certámenes artísticos: 43 Premios Nacionales avalan la trayectoria de Jana producciones. El objetivo es ofrecer grandes espectáculos en los que se combinan originales puestas en escena con modernas coreografías y música de estilos muy diferentes: rock, jazz-funky, baladas, tecno, hip-hop, dance, blues. Todos los espectáculos son de producción propia: música, guión, escenografía, coreografías, etc. Son originales y son fruto de la creatividad del equipo artístico de la productora. De las producciones de Jana, destacan “Blancanieves Boulevard” (Premiada Mejor Musical 2010), “Antígona Tiene un Plan” (Premiada Mejor Musical 2007), “Music Show”, “En nombre de la Infanta Carlota”, “La Leyenda del Unicornio”, etc. Más de un millón de espectadores han asistido a alguno de nuestros espectáculos en plazas y teatros de toda España. Y además, Jana también es también una Escuela de Artistas. Grandes actores y actrices, cantantes y bailarines que ahora están en las mejores producciones musicales del país, se formaron en Jana Producciones.