Lo que menos me ha gustado:
Mi aporte seria que quizas podria ilustrarse con algunos conocimientos del pais, de su cultura, para que fuera mas completo. En cuanto a vocabulario y pronunciacion, me parece muy bueno.
Lo que más me ha gustado:
El poder estudiar de acuerdo a mi tiempo y a mi capacidad, avanzando lentamente y repasando cuando es necesario
Te prepara para:
Lo basico, algunos saludos, numeros, algunas expresiones, pero ha sido por falta de tiempo.
Conclusión:
En general, es buenisimo, en cuanto tengo tiempo, estudio para ir avanzando lentamente.
Les agradezco el tener la posibilidad de estudiar desde mi casa y en forma gratuita, dado que para mi es importante tener algunos conocimientos de japones pues pracitco Budismo y cada 4 años aproximandamente, viajo al Templo Principal que esta a 4 horas de Tokyo. Tambien agradezco que me envien mensajes a mi mail constantemente, pues me recuerdan que debo estudiar.
Lo que menos me ha gustado:
No he podido guardar el cursos.
Lo que más me ha gustado:
La profundidad del curso: se comprende todo el contenido y casi no existen dudas
Te prepara para:
Que cada curso es único aunque sea del mismo tema, no es necesario tener conocimiento previo de la materia porque el contenido es muy comprendible
Conclusión:
Me encanta conocer de otros países: moda, idiomas, costumbres, gastronomía... y me encanta Japón. Y que bueno que este curso sea especial para hispanohablantes, seguro sera muy fácil de asimilar y los resultados serán excelentes