Lo que menos me ha gustado:
Al elegir imprimir el curso, no se realiza la tarea, sólo se imprime la primera página. Todos los datos son dignos de permanecer en una carpeta de papel, esto me ha desilusionado y no me gustó.
Lo que más me ha gustado:
Es completo, sin desperdicio, toda la información es útil. No dejas de entusiasmarte con el curso, aprende un montón.
Te prepara para:
Es fantástico, aprendes todos los conceptos claramente, son muy bien ilustrados con fotos muy amenas, esto va muy bien dirigido tanto para quien no tiene nada más que interés en conocer, y para aquellos que tiene algún conocimiento de paisajismo o jardinería. Es fantástico!!!!
Conclusión:
Mi impresión es que buscaron una fuente muy adecuada para impartir los conocimientos, Infojardín es una pagina maravillosa con todo para aprender o consultar, pero sigo quejándome sobre la imposibilidad de imprimir todo lo que uno desee guardar en una carpeta de papel. Sigo elogiando el contenido del curso es muy ameno y educativo, y muy generoso en conocimientos.
Mara Pineda de Brochero