Jazzmarino

Jazzmarino

Sobre el centro

Jazzmarino es una academia de música con sede en Sagunto, Valencia. Este centro dirige su formación a todos aquellos amantes de la música que deseen aprender a tocar la guitarra. Su amplio catálogo formativo está compuesto por cursos, clases y seminarios; en ellas podrás aprender: tonalidad, escalas, triadas, cuatriadas, improvisación, composición, armonía, desarrollo rítmico, desarrollo melódico, etc. Sus clases están estructuradas por niveles de conocimiento, desde el básico hasta el avanzado. La formación ofertada por este centro es de carácter presencial a domicilio en Sagunto, y también puedes optar por la formación online a través de videoconferencias.


Jazzmarino es una escuela de música que posee una excelente trayectoria formativa. Sus docentes están altamente cualificados y totalmente orientados al alumno a fin de que su aprendizaje sea sencillo y completo. Su didáctica te proporcionará la técnica que necesitas para tocar la guitarra, y te dotará de conocimientos para que puedas ejecutar e interpretar canciones y piezas de cualquier estilo musical.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Todas las edades. * Entrenamiento Auditivo con reconocimiento de intervalos melódicos y armónicos, cualidad de los acordes y progresiones * lenguaje musical... Aprende sobre: Lectura musical, Guitarra blues, Armonía musical... Ver más

  • Clases particulares
  • Valencia
Añadir al comparador
Ver más

15 
IVA exento

Profesores

Pablo González
Pablo González
Profesor

Guitarrista y autor, con formación clásica y moderna (grado elemental de guitarra clásica, armonía moderna y guitarra de jazz, grado medio profesional en guitarra moderna) integrante de grupos y formaciones de distintos estilos (pop/rock, latina, jazz, fusión) y socio de la S.G.A.E.

Ventajas de estudiar aquí

Horario flexible
Contenido adaptado a las características del alumno
Clases On Line
Clases a domicilio

Temáticas en las que se especializa

Guitarra, Armonía, Música, Solfeo, Lenguaje Musical, Géneros musicales, Jazz, Latina, Pop, Rock, Blues, Fusión