JC Ferrero Equelite Sport Academy

JC Ferrero Equelite Sport Academy

Sobre el centro

La Academia Equelite-Juan Carlos Ferrero fue fundada en 1995 por Antonio Martínez Cascales para continuar la labor que, con su grupo de colaboradores, venía realizando en algunas escuelas de la zona desde 1980. Estas escuelas destacaron en la década de los 80 y hasta mediados de los 90 como las mejores de España en la formación de jóvenes jugadores, formando así varios campeones y campeonas nacionales.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de entrenador de tenis
2 opiniones
JC Ferrero Equelite Sport Academy

...alérgicas y la anafilaxis El control del correcto rendimiento del deportista Analíticas Pruebas de esfuerzo El rol de los padres del tenis Ámbitos de actuación del tenis... Aprende sobre: CORE training, Ejercicios en Pista, Preparación física... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 1 Mes
  • A elegir
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

135 
IVA inc.

Opiniones (2)

Curso de entrenador de tenis

A

01/07/2013
Lo mejor Todo, el curso es muy completo, lo que más me gustó fue haber contado con entrenadores como Samuel López, entrenador de Nicolás Almagro o como Antonio Cascales entrenador de Juan Carlos Ferrero. Los vídeos y el material son muy completos y de calidad, pensado para personas que no tenemos tiempo para sacarnos un título de monitor de tenis presencial.

A mejorar Nada, reitero: Todo me gustó

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de entrenador de tenis

J

01/06/2013
Lo mejor La verdad que han sido unos temarios muy completos, del profesorado he tenido la suerte de compartir una mañana con ellos, y la verdad que son gente profesional y muy sana. En cuanto al precio la verdad muy asequible tal y como está la situación en estos momentos. Las instalaciones que tenemos son de una de las academias mejor preparadas del mundo.

A mejorar No tengo nada malo que decir porque la verdad es que en este primer nivel la academia de tenis Equelite lo ha bordado Solo un apunte,en los próximos cursos podríais incorporar alguna vivencia o comentario de Nicolás Almagro, es un muy buen pilar en la academia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Alberto Lledó
Alberto Lledó
Profesor y Entrenador

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Alicante, es el preparador físico a nivel general de la Academia y particular de Tita Torró (top 100 WTA), viajando con ella a números torneos.

Antonio Martínez Cascales
Antonio Martínez Cascales
Director JC Ferrero Equelite Sport Academy

Entrenador de Juan Carlos Ferrero desde que éste tenía 10 años, fundó la Academia Equelite en el año 1989. Nombrado varias veces mejor entrenador de España, es el Presidente de JCFerrero - Equelite Sport Academy y actual Director Deportivo de la Real Federación Española de Tenis.

Francisco Martínez Lidón
Francisco Martínez Lidón
Profesor y Entrenador

Ex jugador ATP y Director Técnico (Head Coach) de la Academia de Juan Carlos Ferrero, es también el entrenador de dos jóvenes promesas como Álvaro Verdú y Nicola Kuhn.

Gorka Rubio
Gorka Rubio
Director Marketing JC Ferrero Equelite Sport Academy

Licenciado en Marketing y Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, es el Director de Marketing y Comunicación de la Academia. Dentro de sus funciones, se encarga de coordinar el proceso de los entrenadores en prácticas antes, durante, y después de sus pasos por la Academia en España.

Javier Viguera
Javier Viguera
Gerente JC Ferrero Equelite Sport Academy

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y MBA en Sports Management por la UEM, es el Gerente de la Academia de Juan Carlos Ferrero tras haber pasado antes por los Stages de Verano y Marketing.

José Luis Molina
José Luis Molina
Profesor y Entrenador

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Alicante, es el preparador físico personal de Nicolás Almagro y Tita Torró (top 100 WTA), viajando con ellos a números torneos. Coordina el área física de la Academia de Juan Carlos Ferrero en todas sus vertientes.

Juan Carlos Ferrero
Juan Carlos Ferrero
Coordinador Curso Entrenador de Tenis

Jugador de tenis profesional desde 1998 hasta 2012 y actual director del Open 500 ATP de Valencia, es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del tenis español. Número 1 del mundo en el año 2003, campeón de Roland Garros y ganador de las 5 Copas Davis de España. Ha llegado a cuartos de final en todos los Grand Slam (ganando uno, y siendo finalista en dos) además de ser también finalista en el Tennis Masters Cup.

Roberto Roldán
Roberto Roldán
Profesor y Entrenador

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Toledo, ejerce como coordinador de tenis femenino dentro de la Academia de Juan Carlos Ferrero. Entrena a jugadoras inmersas dentro de las mejores del mundo junior.

Samuel López Jareño
Samuel López Jareño
Profesor y Entrenador

Entrenador actual de Nicolás Almagro (top 10 ATP), es también uno de los socios fundadores de la Academia de Ferrero y el Director Deportivo de la misma. Ha entrenado a jugadores de la talla de David Ferrer, Guillermo García López, Mariusz Fyrstenberg, etc.