course-premium

Jefe de Cocina

5.0
1 opinión
  • Estoy muy contenta con lo que ha sido mi experiencia, los contenidos teóricos son muy buenos, con excelente calidad, diversos, si tuviera que decir algo a mejorar, me hubiese gustado tener un poco de prácticas, pero ha sido una formación muy buena
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende todo sobre la cocina y elabora los mejores platos!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

¿Te gustaría sorprender a tus invitados con nuevos platos? Para eso necesitas una completa formación y Emagister tiene el placer de presentarte el completo curso de Jefe de cocina, al cual ahora puedes acceder desde su amplio catálogo formativo. El mismo lo imparte Formación universitaria desde una modalidad online. Al finalizar obtienes un certificado de asistencia por parte del centro a cargo.

Con esta completa formación logras preparar, organizar y desarrollar los trabajos relacionados con la prestación del servicio de comidas, teniendo en cuenta las previsiones y objetivos establecidos. Llegando a elaborar los platos más representativos de la nueva cocina y realizar otros de nueva creación, ajustándose a la filosofía de la nueva cocina, potenciando y promocionando la imagen del establecimiento. Así como también las especialidades más significativas de la repostería que se pueden ofrecer, realizar motivos de decoración y distribuir el trabajo según los objetivos.

Con este curso no te faltará formación para cumplir tu sueño. No lo dudes más y matricúlate ahora desde el botón de “Pide información” el cual se encuentra en esta misma página de Emagister y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo en el menor tiempo posible. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Este curso esta dirigido a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Hostelería y turismo.

Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.

No se necesitan requisitos previos.

Al finalizar obtienes un certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria.

Cuentas con educación continua. El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector.

Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me gustaría saber ¿cuáles son los requisitos para inscirbirse en este curso?

Juan S., 27/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (27/09/2023)

Hola Juan, es un gusto poder ayudarte. El curso no admite requisitos previos. ¡A las órdenes!

Buenas tardes, me interesa conocer la modalidad en la que se ofrecen las clases en este programa

Julia F., 27/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (27/09/2023)

Julia, gracias por comunicarte con Emagister. La modalidad utilizada en este programa es online. ¡Quedamos a tus ordenes!

Opiniones

5.0
  • Estoy muy contenta con lo que ha sido mi experiencia, los contenidos teóricos son muy buenos, con excelente calidad, diversos, si tuviera que decir algo a mejorar, me hubiese gustado tener un poco de prácticas, pero ha sido una formación muy buena
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jessica

5.0
07/06/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta con lo que ha sido mi experiencia, los contenidos teóricos son muy buenos, con excelente calidad, diversos, si tuviera que decir algo a mejorar, me hubiese gustado tener un poco de prácticas, pero ha sido una formación muy buena
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 20 años en Emagister.

Materias

  • Cocina profesional
  • Jefe de cocina
  • Gestión de restaurantes
  • Decoración de eventos
  • Empresas de catering

Temario

  • Identificar el contexto en el cual se halla la restauración, así como las tendencias más importantes que están apareciendo en el mercado.
  • Relacionar las peculiaridades de las distintas Cocinas de España, elaborar sus platos más significativos y diferenciar los alimentos por su clasificación y composición, pudiendo así mismo hacer dieta a petición de los clientes y desarrollar las técnicas sobre calidad para conseguir el nivel óptimo de los productos/ servicios que se ofrecen.
  • Aplicar los recursos necesarios para lograr que la calidad medioambiental sea la mejor y, asimismo, reducir al mínimo los impactos negativos que pudiera producir el establecimiento.
  • Elaborar los platos más representativos de la Nueva Cocina y realizar otros de nueva creación, ajustándose a la filosofía de la Nueva Cocina, potenciando y promocionando la imagen del establecimiento.
  • Realizar y desarrollar los trabajos de puesta a punto de la Cocina con los géneros y platos necesarios para el servicio, así como organizar las tareas según los recursos disponibles.
  • Preparar, organizar y desarrollar los trabajos relacionados con la prestación del servicio de comidas, teniendo en cuenta las previsiones y objetivos establecidos.
  • Elaborar Menús y otras ofertas culinarias para Banquetes y otros eventos, planificar la preparación y los servicios y hacer análisis de costes para su valoración, cuidando además la confección y presentación de los platos.
  • Elaborar distintas ofertas de Buffet, teniendo en cuenta la demanda, según las normas establecidas y los recursos disponibles, consiguiendo los niveles de calidad y rentabilidad determinados.
  • Elaborar especialidades más significativas de la Repostería-Pastelería que se pueden ofrecer, realizar motivos de decoración y distribuir el trabajo según los objetivos.
  • Identificar y aplicar las nuevas tecnologías a las materias primas y preparaciones culinarias, tanto en la elaboración como conservación.
  • Realizar y elaborar los datos relacionados con la actividad y que forman parte del presupuesto, controlar las existencias, verificar y establecer medidas en función del control de costes y hacer análisis y valoraciones de materias primas, géneros y platos para poder determinar sus precios de venta..
  • Utilizar, como usuario, los programas de gestión de restauración y los actualmente habituales en gestión tratamiento de textos, hoja de cálculo, bases de datos y gráficos para la realización de todas las operaciones y desarrollo de los procesos de gestión que sean necesarios.
  • Aplicar y desarrollar técnicas directivas que permiten desarrollarse en el entorno organizativo de la empresa, definiendo objetivos, planificando estrategias, así como motivando y dirigiendo a los grupos de trabajo que están bajo nuestra responsabilidad.
  • Aplicar la legislación en materia turística y laboral, tanto en el ámbito autonómico como nacional, en los aspectos relacionados con la actividad.
  • Aplicar las normas y medidas necesarias, que puedan afectar a la seguridad de las personas, instalaciones y material en la Restauración.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Jefe de Cocina

Precio a consultar