Jorge Udrisard

Jorge Udrisard

Sobre el centro

¿Quiere aprender a bailar tango con los profesionales mejor preparados? La Compañía Argentina de Tango fue creada por el bailarín internacional Jorge Udrisard alrededor de 1998. Actualmente, el centro desarrolla sus actividades de formación en la academia, situada en el barrio de El Clot, en Barcelona, aunque también realizan actividades en otros bailes de salón como la Sala Bikini, La Paloma, etc. Diariamente ofrecen modalidades de baile variadas y de nivel diferente, para que todo el mundo pueda aprender a su ritmo.

En este centro argentino podrás aprender y dominar las milongas que ofrecen a sus alumnos de lunes a viernes, con distintos formatos y en distintas instalaciones de la ciudad. Las clases son presenciales, ya que la materia lo requiere, y existen formatos de carácter intensivo, en los que podrá dominar las técnicas básicas en muy poco tiempo. No dude en pedir más información si está interesado en las clases de baile de la Compañía Argentina de Tango.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...C/ Valencia 293, los martes de 20.30 a 21.30hrs y los jueves de 20 a 21hrs Todos los niveles. Se trabaja grupalmente enfatizando las necesidades de cada asistente... Aprende sobre: Bailes de salón, Tango argentino... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.