Joyería en Cera Perdida

Escuela de Joyería Fina Sánchez
En Barcelona

250 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 40 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Para realizar piezas totalmente acabadas desde el diseño la realización de la joya el pulido con procedimiento fáciles y profesionales. Nuevos horizontes profesionales. Ferias de artesanía, y para realizar joyas espectaculares, para hacerte tu propia joya, ideal para fabricarte tus propios regalos para tus seres queridos.
Dirigido a: Todo el mundo puede acceder. Iniciación, especialización todo un despliegue de cursos variados 30 cursos diferentes

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Vilà i Vilà 21, 1º4ª, 08004, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

F

27/04/2011
Lo mejor Hola Fina!! mi nombre es Flavia Alvarez, trabajo en diseño y realizacion de joyeria, participe de un curso tuyo de joyeria en cera perdida , en Barcelona, pero en el Pati Limona por alla en el año 2003, te encontre de casualidad, soy Argentina y ahora vivo en Buenos Aires...me encanto el cursillo aprendi de manera simple facil y divertida, lo que me permitio realizar un monton de trabajos posteriores, muchas gracias!!!! Saludos!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

09/06/2011
Lo mejor Soy una iniciada en la joyería. No conocía nada de la microfusión y la cera perdida, pero después del curso de la Escuela de Fina Sánchez, tengo la firme convicción de que con la cera puedo hacer todo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

09/06/2011
Lo mejor Escuela de Fina Sánchez, es un lugar maravilloso ideal para adquirir conocimientos de joyería y sus técnicas innovadoras son increíbles, estoy sorprendidas de lo rápido que se aprende, yo nunca lo hubiera imaginado, con Fina todo es posible, te ayuda a resolver problemas de todo tipo. Puedes explorar tus posibilidades de manera muy libre, te sientes atendida, dominas las técnicas para poder expresarte en el arte de la joyería.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Joyería fina

Profesores

Fina Sánchez
Fina Sánchez
Profesora, artesana,

Formación Académica 1993 Estudios reglados de Joyería Escuela de Artes y Oficios de la Diputación de Barcelona 1993 Título de graduado en Artes Plásticas y Diseño. Especialidad de Joyería. Escola d'Arts Aplicades i Oficis Llotja, Barcelona. Formación Complementaria 1.993 Curso de Nuevas Tecnologías en joyería. Asociación Española de Gemología 1.996 Metodología didáctica de Formación Ocupacional. Universidad Politécnica de Cataluña 1.997 Curso de Formación de Formadores. La Inserción Laboral. Experiencia profesional 2002-09 TALLER PROPIO

Temario

Soy profesora de joyería con amplia experiencia en esta bonita actividad. Quiero ofrecerte toda la experimentación que a lo largo de muchos años he conseguido perfeccionar en la técnica de la cera perdida.
Mis métodos innovadores te permiten de manera fácil y rápida realizar joyas espectaculares y con volúmenes que paracen imposibles. Estos nuevos métodos consiguen hacer fluir la creatividad que todos llevamos dentro y de forma muy amena permite a un iniciado realizar joyas con resultados profesionales que no podría realizar un expero joyero.
Cada curso dura 40 horas distribuidas en 10 sesiones de cuatro horas.
Los horarios son flexibles por la mañana son martes, miércoles, jueves y sábado de 10:00h a 14:00h por las tardes puedes venir los lunes, martes, jueves y viernes de 17:00h a 21:00h
Puedes venir cuando quieras dentro de los horarios del curso una, dos, tres o más veces semanales siempre según tus necesidades se puede adaptar la duración de las sesiones
El curso no caduca y solo consumes las horas cuando asistes a clase (si un día no puedes venir no gastas esas horas así que siempre haces las 40 horas completas).
Cada ejercicio empieza y acaba en la misma sesión, asíque aunque faltes durante un tiempo nunca pierdes el hilo.

Técnico joyero para realizar piezas totalmente acabadas desde el diseño la realización de la joya el pulido con procedimiento fáciles y profesionales.

Nuevos horizontes profesionales


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares