Joyería

Escuela de Joyería Fina Sánchez

250 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 40 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Para realizar piezas totalmente acabadas desde el diseño la realización de la joya el pulido con procedimiento fáciles y profesionales. Nuevos horizontes profesionales. Ferias de artesanía, y para realizar joyas espectaculares, para hacerte tu propia joya, ideal para fabricarte tus propios regalos para tus seres queridos.
Dirigido a: Todo el mundo puede acceder. Iniciación, especialización todo un despliegue de cursos variados 30 cursos diferentes

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Vilà i Vilà 21, 1º4ª, 08004, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones


04/08/2011
Sobre el curso Fina, además de sus cursos, que son una pasada te asesora y te orienta en todo, esta muy actualizada en todos los temas de joyería. Además en sus técnicas innovadoras es única, no hay nada parecido, es una pasada. Sus cursos son muy interesantes y satisfactorios en todos los sentidos además del contenido de los cursos que son estupendos, Fina te ayuda mucho en todo y te proporciona un listado con todas las direcciones y teléfonos de interés que puedas necesitar y te enseña como moverte, donde encontrar cosas baratas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

09/06/2011
Sobre el curso Mi experiencia de estos cursos de joyería es muy enriquecedora., Fina Sánchez tiene programas muy completos, en los cuales puedes hacer joyas muy artísticas y elaboradas, la profesora es muy profesional (como la copa de un pino), me lo habían comentado anteriormente, varios joyeros del sector, pues la conoce todo el mundo y están muy bien considerados sus cursos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

09/06/2011
Sobre el curso Fina Sánchez, profesora que contagia su vitalidad y optimismo, te da fuerza y te hace conseguir tus metas, realizando logros que creías imposibles. Te hace creer en ti de una manera asombrosa (muy guai).

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

09/06/2011
Sobre el curso Espectacular, soy joyera de muchos años en plata y oro, pero nunca había trabajado en cera, este curso es una pasada, te permite hacer cosas totalmente inesperados en la joyería.diferentes que nunca te habías planteado con los métodos tradicionales . Este curso te abre un mundo. Me ha mostrado posibilidades nuevas otros caminos , otras trayectorias para llegar a resultados

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

09/06/2011
Sobre el curso Fina no tiene secretos, ella te explica sus trucos, es de agradecer en este mundo lleno de secretismo como es la joyería. Información a tuti plenin, todas las técnicas, donde comprar barato, como conseguir pátinas y acabados. Es infinita la generosidad y la abundancia de conocimientos que enseña en sus cursos, que solo los años y el trabajárselo mucho , solo ella puede transmitir con esplendor. Gracias ¡Fina por todo lo que me has enseñado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

09/06/2011
Sobre el curso Fina enseña en profundidad con la sabiduría que ella sabe transmitir, más que conocimientos como expresarte a través de la joyería

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

31/05/2011
Sobre el curso Me ha gustado mucho el curso. Estoy aplicando lo que he aprendido. La relación calidad precio me parece muy buena.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temario

Soy profesora de joyería con amplia experiencia en esta bonita actividad. Quiero ofrecerte toda la experimentación que a lo largo de muchos años he conseguido perfeccionar, descubriendo nuevos caminos y posibilidades que serían imposibles con técnicas tradicionales.
Mis métodos innovadores te permiten de manera fácil y rápida realizar joyas espectaculares y con volúmenes que paracen imposibles. Estos nuevos métodos consiguen hacer fluir la creatividad que todos llevamos dentro y de forma muy amena permite a un iniciado realizar joyas con resultados profesionales que no podría realizar un expero joyero.
Cada curso dura 40 horas distribuidas en 10 sesiones de cuatro horas.
Los horarios son flexibles por la mañana son martes, miércoles, jueves y sábado de 10:00h a 14:00h por las tardes puedes venir los lunes, martes, jueves y viernes de 17:00h a 21:00h
Puedes venir cuando quieras dentro de los horarios del curso una, dos, tres o más veces semanales siempre según tus necesidades se puede adaptar la duración de las sesiones
El curso no caduca y solo consumes las horas cuando asistes a clase (si un día no puedes venir no gastas esas horas así que siempre haces las 40 horas completas).
Cada ejercicio empieza y acaba en la misma sesión, asíque aunque faltes durante un tiempo nunca pierdes el hilo.

Técnico joyero para realizar piezas totalmente acabadas desde el diseño la realización de la joya el pulido con procedimiento fáciles y profesionales.

Nuevos horizontes profesionales

Información adicional

Observaciones:

Cada curso dura 40 horas distribuidas en 10 sesiones de cuatro horas. Los horarios son flexibles por la mañana son martes, miércoles, jueves y sábado de 10:00h a 14:00h por las tardes puedes venir


Persona de contacto: Fina Sánchez