Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¡Ven con toda tu familia y disfruta con tus hijos!

Juego cooperativo en familia

Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional
En Madrid

18 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 2 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si quieres pasar más tiempo con tu familia en un entorno divertido y agradable, estos talleres educativos y lúdicos para familias, que imparte el Grupo Crece, son la mejor opción para aprender técnicas de relajación, fisioterapia, inteligencia emocional y técnicas de comunicación con tus seres queridos, a través del juego y con el apoyo de psicólogos y profesionales de la educación.

Se trata de una acción formativa dirigida a padres y madres con hijos, aunque también pueden participar los abuelos, primos, sobrinos, tíos, etc. Tiene lugar en Madrid todos los domingos de julio por la mañana, y se trata un tema distinto en cada una de las sesiones. Si te inscribes en los cuatro cursos disponibles, el centro te hará un 20% de descuento sobre el precio final.

El Grupo Crece es un centro especializado en psicología y formación. Se centra en la intervención con adultos, niños, adolescentes y sus familias, aunque también desarrolla actividades sociales educativas en distintos entornos, así como de formación en la empresa.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Bravo Murillo 60, 1º Izquierda, 28003, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

¿Qué haremos en el taller? - Juegos lúdicos - Resolución de problemas en conjunto - Cómo comunicarnos de manera positiva - La importancia de la valoración y el refuerzo

Opiniones

E

30/01/2016
Lo mejor Una tarde muy agradable para compartir el arte en familia.

A mejorar Perfecto, no tengo ninguna queja.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

17/01/2016
Lo mejor Qué gran taller para pasar en familia. Sara es una gran motivadora. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

21/10/2015
Lo mejor Interesante, un espacio para compartir en familia en un ambiente agradable.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Arteterapia
Arteterapia en familia
Habilidades familares
Comunicación no violenta
Risoterapia
Relajación
Comunicación
Habilidades educativas
Inteligencia emocional
Educación en valores
Meditación
Ocio en familia
Juegos
Creatividad
Rol familiar
Espacio de bienestar
Bienestar y salud
Relajación creativa
Relajación de los sentidos
imaginación

Profesores

SARA FERRO MARTÍNEZ
SARA FERRO MARTÍNEZ
Psicóloga infantojuvenil, familiar y de pareja y coach

Psicóloga infanto-juvenil, familiar, de pareja, terapeuta de grupos, supervisora de alumnos en prácticas, formadora y coach en Grupo CRECE. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Formada en el Institut für Psychologie de la Rheinische Friedrich-Wilhelms (Universität de Bonn). Master en Terapia Familiar y de Pareja para Profesionales de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en psicoterapia psicodramática con niños y adolescentes (Escuela Psicodrama y Psicoterapia). Formación en Arteterapia y Coaching.

Temario

En este taller trabajaremos de manera lúdica el trabajo en equipo, la cooperación y la compenetración en familia. A través de dinámicas exploraremos diferentes roles, dándonos la oportunidad de probar diferentes maneras de relacionarnos.

Las dinámicas girarán en torno actitudes y aptitudes importantes para la relación familiar en el día a día: el respeto, la valoración, el empoderamiento, la escucha activa... Una oportunidad para aprender juntos otra manera de estar juntos.

Información adicional

Los talleres Conjunto de talleres divertidos y educativos para compartir en familia en la mañana o tarde del sábado. Están dirigidos a madres, padres con sus hijos pero también pueden participar abuelos, primos...  Se potenciará una comunicación positiva, el desarrollo de vínculos sanos, la creatividad, el desarrollo de valores positivos, conocimiento de los diferentes miembros de la familia para mejorar la educación y la convivencia familiar a través de juegos y dinámicas enriquecedoras. Cada taller es independiente del otro.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares