Junta de Andalucia, Consejeria de Educación

Junta de Andalucia, Consejeria de Educación

Sobre el centro

El Consejo Escolar de Andalucía es el órgano superior de participación democrática en la programación de las enseñanzas de los niveles no universitarios en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Desde el curso 1996/97, el Consejo Escolar de Andalucía organiza anualmente unas jornadas monográficas dirigidas a los distintos colectivos que componen la comunidad educativa. A través de las mismas se abordan temas educativos de actualidad, difundiéndolos mediante las oportunas publicaciones. Con el objetivo de apoyar los diferentes procesos académicos y ayudar a promover este tipo de metodología en otras áreas, abriendo nuevos espacios educativos.

El Consejo Escolar de Andalucía sigue manteniendo la inquietud de ser un órgano vivo de participación, teniendo siempre presente que no se debe convertir en una institución puramente técnica, sino que debe tener una presencia constante y activa en los centros, tomando constantemente el pulso de la realidad educativa y sin alejarse de los problemas cotidianos que afectan al sistema educativo; en definitiva, un Consejo abierto a la sociedad andaluza, donde todos se encuentren representados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Gestión del uso público del medio natural 64 9.- Gestión y organización de la producción de plantas 224 10.- Relaciones en el entorno de trabajo 64 11.... Aprende sobre: Ciencias de la salud, Gestion organizacion recursos naturales paisajisticos, Gestión pública... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 2000 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar