Curso - Presencial
Lugar
Madrid
Duración
7 Horas
Inicio
09/06/2009
Requisitos
Datos personales (nombre; apellidos; dirección; localidad; provincia; código postal; teléfonos de co... ver másntacto; correo electrónico), copia del DNI y nº de.
Curso Gratuito
| Requisitos |
Datos personales (nombre; apellidos; dirección; localidad; provincia; código postal; teléfonos de contacto; correo electrónico), copia del DNI y nº de.
|
| Precio | Curso Gratuito |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Sinopsis:
Curso práctico dirigido a los artistas plásticos y visuales de Madrid sobre propiedad intelectual y otras disciplinas jurídicas implicadas en la creación, producción y explotación de sus obras, con el fin de dotarles del conocimiento necesario a la hora de negociar y celebrar los contratos que con más frecuencia se encontrarán en su vida profesional.
Horario: de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 19.30 h.
Objetivos:
Informar de una manera clara y sencilla de los derechos y obligaciones de los artistas plásticos y visuales respecto a la creación y explotación de sus obras y facilitar la estructura básica de la contratación con mediadores y terceros que intervienen en el sector del arte plástico y visual.
Profesores:
Ana Noguerol y Tomás Rosón, abogados, socios de GRAVINA ABOGADOS y asesores jurídicos de AVAM.
Contenidos:
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Madrid, C/ pelayo, 62 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 09/06/2009 ver calendario |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...