Justicia Criminal con concentración en Servicios Humanos

National University College Online
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Título propio
Metodología Online
Campus online
  • Título propio
  • Online
  • Campus online
Descripción

Servicio al cliente desde agencias del gobierno estatal o federal, así como corporaciones con o sin fines de lucro, que atienden personas con problemas de abuso de drogas, delincuentes juveniles, rehabilitación de confinados, víctimas de violencia doméstica y víctimas de delito, entre otros.

El Programa de Bachillerato en Justicia Criminal con concentración en Servicios Humanos, que emagister.com y National University College ponen a tu disposición a través de esta página, te capacita con los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias relacionadas con mecanismos y soluciones utilizados en poblaciones que necesitan ayuda en cuanto a servicios y derechos que se ofrecen a víctimas de delito, usuarios de sustancias controladas, jóvenes transgresores y a la población confinada para la inserción en la comunidad. Este programa, te preparará para trabajar en una variedad de contextos institucionales y comunitarios dentro de los sistemas de justicia criminal.

El curso se imparte de forma online por lo que tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Pide más información si esta unidad formativa es de tu agrado a través de emagister.com.

¿Qué aprendes en este curso?

Justicia criminal
Arquitectura técnica
Criminología
Servicios humanos
De abuso de drogas
Delincuentes juveniles
Rehabilitación de confinados
Víctimas de violencia doméstica
Víctimas de delito
Usuarios de sustancias controladas
Jóvenes transgresores
La inserción en la comunidad

Temario

Empleabilidad:

  • Servicio al cliente desde agencias del gobierno estatal o federal, así como corporaciones con o sin fines de lucro, que atienden personas con problemas de abuso de drogas, delincuentes juveniles, rehabilitación de confinados, víctimas de violencia doméstica y víctimas de delito, entre otros.
Pide más información a través de emagister.com si estás interesado.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares