Kado Zen

Kado Zen

Sobre el centro

Los tratamientos corporales que aúnan belleza y salud, logrando un equilibrio y bienestar, han experimentado una gran demanda en los últimos años. Es por ello que Kado Zen, además de los servicios a sus usuarios, ofrece un catálogo formativo en cursos y talleres para el cuidado de cuerpo y mente. Se trata de programas eminentemente prácticos que se imparten en el propio centro. Dispones de formación en manicura, incluyendo diseño y decoración de uñas, pedicura, reflexología podal, masajes orientales ayurvedica, etc. Además, podrás iniciar tu formación desde cero o, si tienes conocimientos en la materia, puedes asistir a cursos de especialización.

Kado Zen es un salón de belleza y salud que ofrece un amplio servicio a sus clientes: tratamientos de manicura, pedicura, maquillaje, depilación, micropigmentación, masajes, entre otros. Un abanico de terapias con el fin de aunar el cuidado cosmético y el bienestar. Además, el equipo de profesionales, expertas en cada una de las materias, será el responsable de los programas formativos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...MÚSCULOS ERECTORES DEL PELO Y FOLÍCULOS PILOSOS. 4. MORFOLOGÍA DE LA PIEL. 5. TIPOLOGÍA CUTÁNEA. 6. EL ACNÉ. 7. COSMETOLOGÍA. 8. PROTOCOLOS FACIALES... Aprende sobre: Estética facial... Ver más

  • Curso
  • Calpe
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.

Profesores

EMILIA POPPA
EMILIA POPPA
PROFESORA

Temáticas en las que se especializa

TRATAMIENTOS FACIALES, TRATAMIENTOS CORPORALES Y MASAJES, MAQUILLAJE, UÑAS ESCULPIDAS EN GEL Y ACRÍLICO