Kalia Pedrería Bisutería

Kalia Pedrería Bisutería

Sobre el centro

¿Te gusta el diseño, la artesanía? ¿Quieres hacer tus propios adornos, pendientes o abalorios? La escuela de bisutería de Kalia Pedrería te ofrece una gran variedad de cursos en Villa Consuelo (Santo Domingo). En este pequeño taller podrás aprender a decorar argollas, hacer tus propios aretes o maxi aretes, flores de pedrería, pulseras y collares; también hay cursos especiales de verano infantiles para niñas y niños de entre 9 y 15 años. Disfruta mientras aprendes a diseñar y montar tus piezas de bisutería con los mejores materiales: cristal perlado, madreselva, perlas cultivadas, coral, hilo de peyote, jade, turquesa o macramé; mediante todas las técnicas de engarzado para dar rienda suelta a tu creatividad.

Kalia Pedrería es un pequeño comercio de accesorios y material para bisutería situado en el centro comercial Diamond Mall, en Santo Domingo, en el local 84-A. En el local se encuentra un espacio donde imparten cursos de diseño de bisutería, en un ambiente relajado, distendido y creativo.
KALIA nace con la finalidad de satisfacer las necesidades de un sector en crecimiento constante, sediento de materiales económicamente accesibles, manteniendo un alto nivel de calidad, así como un servicio eficiente por parte de la empresa, garantizando en todo momento sus inversiones, con el mejor respaldo.

Cristales: Circonia, Checo, Preciosa, etc.

Cristal perlado, Madreperlas, Cristal pintado, Perlas cultivadas, Piedras picadas, Coral, Jade, Agatas, Turquesa, Citrina, Cordones; gamusa, Terlenka, Cola de Raton, Hilo de Peyote, Hilo de Macrame, Fire-Line, Mostasilla, Cadenas, Alambres, Head-pin, Separadores, Bolitas de Aplastar, Ganchos de Arete, Argollas, pegas, recina, Kumuhimo, Pinzas, Cuellos, Bandejas, Tabla para Macrame, Dijes, Plata, Cuernos, Cable de acero (Guaya ) y mas.

Cursos destacados

...sediento de materiales económicamente accesibles, manteniendo un alto nivel de calidad, así como un servicio eficiente por parte de la empresa... Aprende sobre: Piedras preciosas, Piedras de imitación... Ver más

  • Curso
  • Santo Domingo (República Dominicana)
  • 1 Día
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar