Karina Yoga y Masaje Ayurvedicos

Karina Yoga y Masaje Ayurvedicos

Sobre el centro


En Karina Yoga y Masaje Ayurvédicos ofrecen clases de Hatha Yoga. Una práctica regular que se realiza con un método y orientación adecuados. Éste tipo de ejercicios generan bienestar de manera general, y en un mes de trabajo son visibles, en tres son intensos, y después de un año ofrece unos efectos más permanentes. El centro ofrece clases de yoga para adultos, para niños, yoga en inglés, portugués y español, además de masajes y seminarios sobre ayurveda.

La profesora del centro es Karina, junto con la maestra Eloah. Poseen una denotada experiencia de más de 53 años y pertenecen a la Asociación Brasileña de Profesores de Yoga.

La escuela está ubicada en Barcelona, muy cerca del centro de la ciudad, por lo que es fácilmente accesible. Ofrece cursos adecuados para extranjeros que estén de paso, para quienes residan en la ciudad, o para aquellos que quieren encontrar un buen lugar para practicar yoga cerca del centro de la ciudad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Yoga para Niños y Adultos, Medicina Ayurveda Karina Yoga y Masaje Ayurvedicos

...Los niños aprenden los nombres de las posturas y movimientos y desenvolven un vocabulario relacionado al yoga. Ellos pueden usar las posturas de yoga que aprenden... Aprende sobre: Educación física, Yoga para niños, Yoga integral... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 1 hora lectiva
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €

Profesores

Karina Marques de Sousa
Karina Marques de Sousa
Profesor

Me llamo Karina y junto con mi maestra Eloah, ofrezco clases de Hatha Yoga para niños y adultos. Eloah estudiou y practicó el Hatha Yoga, primero con su maestro Caio Miranda en Rio de Janeiro durante muchos años y posteriormente en N.Y y en India donde ella ha hecho cursos para perfeccionarse en Hatha Yoga y ha practicado durante exactamente 53 años. Hago parte de la Asociación Brasileña de los Profesores de Yoga y practico Hatha Yoga por 6 años.