Keltia - Escuela de fotografía - Escuela de maquillaje

Keltia - Escuela de fotografía - Escuela de maquillaje

Sobre el centro

La escuela Keltia imparte cursos de fotografía centrados en diferentes aspectos de esta disciplina y destinados a alumnos de distintos niveles. Están los cursos generales de fotografía, que van de la iniciación a la fotografía profesional; los cursos de fotografía industrial, en la que se introduce al alumno a la iluminación profesional y la fotografía de moda y publicidad; los cursos de fotografía técnica y los específicos (retrato, reportaje gráfico, fotografía creativa, etc.). La oferta formativa también incluye cursos de maquillaje, tanto cursos generales de iniciación como especiales (artístico, TV…) y de perfeccionamiento (social y de novias).

La Escuela Keltia es una academia de formación artística focalizada en la fotografía y el maquillaje. Su Escuela de Fotografía, dirigida por el fotógrafo de moda Pedro Jurado, cuenta con 30 años de experiencia en la formación de potenciales fotógrafos. La Escuela de Moda de Keltia, por otro lado, ha formado profesionales del maquillaje durante más de 20 años, desde 1990 bajo la dirección de Marta Mora.

excelente 9.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Curso Maquillaje Artistico


13/08/2011
Sobre el curso Me parece bien espero que me enseñen muchas cosas y quedar satisfecha con lo aprendido

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Novias y Maquillaje Social


29/09/2010
Sobre el curso El temario es el que mas se ajusta a mis necesidades, puedes realizar el curso entero en bloques de poco a poco y es mas economico que casi todos los demas sin perder calidad en el aprendizaje. Soy exalumna y futura alumna, quedé muy contenta la primera vez y tengo la certeza que la segunda vez sera igual

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Pedro Jurado Gomez de Agüero
Pedro Jurado Gomez de Agüero
Director de la Escuela

marta mora
marta mora
directora escuela de maquillaje

Historia

UNA DE LAS ESCUELAS DE FOTOGRAFÍA MÁS HISTÓRICAS EN MADRID ES KELTIA. CON AVAL DE MÁS DE 30 AÑOS EN EL MUNDO DE LA ENSEÑANZA, KELTIA HA MANTENIDO DESDE EL PRINCIPIO UN ÚNICO OBJETIVO:“LA FORMACIÓN ESPECIALIZADA DE LOS PROFESIONALES DEL FUTURO”.

Ventajas de estudiar aquí

LA ESCUELA CUENTA ADEMÁS CON LIBROS DE TEXTO PROPIOS, ASI COMO UN AMPLIO FICHERO DE MODELOS, MAQUILLADORES Y ESTILISTAS A DISPOSICIÓN DEL ALUMNO.LOS CURSOS IMPARTIDOS EN KELTIA ABARCAN TODOS LOS NIVELES FORMATIVOS Y CAMPOS PROFESIONALES DE LA FOTOGRFIA, PROFUNDIZANDO EN LOS PRINCIPALES ASPECTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS PARA CONOCER Y DOMINAR LOS PROCESOS MÁS AVANZADOS Y MODERNOS DEL ARTE FOTOGRÁFICO

Temáticas en las que se especializa

Esta especializado, en Fotografía y Maquillaje