Kensington Servicios Linguísticos

Kensington Servicios Linguísticos

Sobre el centro

Kensington Language Schools es una empresa vasca de servicios lingüísticos que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector. La escuela ofrece distintos servicios entre los que cabe destacar los servicios de traducción, con distintas lenguas maternas y múltiples combinaciones lingüísticas, las locuciones y doblajes (locución publicitaria, de videos industriales, de documentales o de relatos) y la formación. Este centro está especializado en la enseñanza del inglés, tanto a niños como a adultos.

Kensington Language Schools ofrece servicios de traducción en inglés, alemán y euskera. Tiene una plantilla de profesores nativos de la Universidad de Cambridge y es un centro reconocido por esta universidad para la organización y realización de sus exámenes. La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, con el fin de asegurar una enseñanza de calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Desarrollar las habilidades orales y de del lenguaje. Proponer situaciones cotidianas en las que se haga uso del lenguaje verbal. Fomentar la participación activa del alumnado... Aprende sobre: Inglés hablado, Inglés comprensión, Inglés técnico... Ver más

  • Curso
  • San Sebastián
  • 29 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

280 
IVA inc.