Kids&Us

Kids&Us

Sobre el centro

Kids&Us es un centro, principalmente dirigido a niños y niñas, que ofrece formación centrada en el inglés. Esta escuela basa su metodología de aprendizaje en el proceso natural de adquisición de la lengua, por ello ofrece poder incorporar a niños a partir de un año a sus aulas, ya que es en esa primera etapa del desarrollo donde se es más espontaneo y natural y se absorben mejor los conocimientos. Este centro ofrece la posibilidad de realizar tres tipos de cursos de inglés. El curso Babies, dirigido a niños de 1 o 2 años, donde podrán iniciarse en el mundo del inglés mediante un recorrido lleno de interacción y estímulos emocionales. El curso Kids, de los 3 a los 8 años, donde se introducirán nuevos conceptos para que los niños empiecen a interactuar con sus compañeros en inglés usando frases cortas. Y finalmente, el curso Tweens, de los 9 a los 13 años, en el que se desarrollaran temáticas específicas y se ampliará principalmente la comprensión lectora y la escritura de textos.

Kids&Us cuenta con 156 centros en España y Europa y cerca de 40.000 alumnos. Esta escuela dinámica, fresca e innovadora, pretende convertirse en un referente de la enseñanza a nivel mundial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Los niños se identifican con ellos, creándose una complicidad que determinará el camino de su aprendizaje, no sólo del idioma, sino también de una forma... Aprende sobre: Aprendizaje mediante juegos y canciones (adaptado a cada edad), Inglés para niños, Musicalidad del idioma... Ver más

  • Curso
  • Para niños
  • Alcorcón
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

hasta 150 €