Kidyart - Madrid

Kidyart - Madrid

Sobre el centro

En la oferta formativa que la escuela de fotografía Kydiart te ofrece, encontrarás el curso de fotografía impartido mediante la metodología presencial u online en toda España. En este curso desarrollarás las habilidades fotográficas necesarias para la realización de fotografías de los más pequeños. Aprenderás a captar de forma natural lo cotidiano para que perdure en el tiempo y en recuerdo. También, el profesor te guiará en cómo seleccionar las imágenes y qué hacer con ellas.


La escuela de fotografía Kydiart tiene su sede ubicada en Madrid. Su fundador, Gerardo García, imparte desde hace varios años cursos de fotografía dirigidos a todas las personas interesadas en la fotografía de niños. Tiene amplia experiencia como fotógrafo profesional y ha desarrollado muchos proyectos dedicados a padres captando instantáneas que serán recordadas para siempre por ellos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...tanto si estáis esperando un bebé como si ya sóis padres o simplemente disfrutáis tomando imágenes. En él conoceréis mi manera de ver la fotografía... Aprende sobre: Fotografía profesional, Fotografía en color, Ángulos fotográficos... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 5 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.