Kidyart - Madrid

Kidyart - Madrid

Sobre el centro

En la oferta formativa que la escuela de fotografía Kydiart te ofrece, encontrarás el curso de fotografía impartido mediante la metodología presencial u online en toda España. En este curso desarrollarás las habilidades fotográficas necesarias para la realización de fotografías de los más pequeños. Aprenderás a captar de forma natural lo cotidiano para que perdure en el tiempo y en recuerdo. También, el profesor te guiará en cómo seleccionar las imágenes y qué hacer con ellas.


La escuela de fotografía Kydiart tiene su sede ubicada en Madrid. Su fundador, Gerardo García, imparte desde hace varios años cursos de fotografía dirigidos a todas las personas interesadas en la fotografía de niños. Tiene amplia experiencia como fotógrafo profesional y ha desarrollado muchos proyectos dedicados a padres captando instantáneas que serán recordadas para siempre por ellos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • 5h

...tanto si estáis esperando un bebé como si ya sóis padres o simplemente disfrutáis tomando imágenes. En él conoceréis mi manera de ver la fotografía... Aprende sobre: Fotografía profesional, Fotografía en color, Exposición automática... Ver más


80 
IVA inc.
Añadir al comparador