KINE Centro de Terapia Familiar y de Pareja

KINE Centro de Terapia Familiar y de Pareja

Sobre el centro

El Centro Kine se fundó en 1980 en Barcelona como centro privado de intervención psicoterapéutica. En 1983, tres años más tarde, se inaugura la Escuela de Formación de la entidad con el objetivo de ofrecer cursos sobre terapias destinados a las familias.

La actividad de este centro consiste en atender a las familias y parejas que sufren de estos conflictos, es decir, la actividad terapéutica, y la intervención dirigida a los profesionales de la salud mental, la actividad formativa.

El equipo humano que se trabaja en el centro cuenta con formación y experiencia en psicología y terapia familiar.

El alumno podrá encontrar cursos independientes de formación presencial, como por ejemplo: intervención familiar sistémica, terapia sistémica de pareja, curso avanzado de terapia familiar breve, intervención con padres de adolescentes problemáticos, sesiones de supervisión de casos, trabajo con grupos o supervisión técnica de habilidades terapéuticas.

También podrá encontrar cursos online como: terapia sistémica de pareja, relación de pareja, introducción al modelo sistémico aplicado a familias, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Terapia Sistémica de Pareja KINE Centro de Terapia Familiar y de Pareja

...Elementos claves de la intervención 20. Utilización de metáforas 21. Aplicando técnicas activas 22. Interviniendo en el sistema de creencias 23... Aprende sobre: Terapia sistémica, Terapia comportamental, Psicología familiar... Ver más

  • Postgrado
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

975 
IVA inc.
Intervención Familiar Sistémica KINE Centro de Terapia Familiar y de Pareja

...Teoría del apego Secretos familiares Rituales terapéuticos La escultura familiar Narración de cuentos El constructivismo Constructos personales y familiares... Aprende sobre: Terapia familiar, Test proyectivos, Terapia breve estratégica... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

450 
IVA inc.

Profesores

Carles Panadès i Nigorra
Carles Panadès i Nigorra
Director Centro Noos PALMA M.

Psicólogo y Terapeuta Familiar

Luis Santiago Almazán
Luis Santiago Almazán
Director Centro Kine BARCELONA

Historia

El Centro Kine comenzó su actividad como centro privado de intervención psicoterapéutica en 1980. Tres años después se crea la Escuela de Formación para impartir los Cursos Básicos en Terapia Familiar Sistémica. Nuestro Centro tiene dos actividades fundamentales: la terapéutica, centrada en la atención a familias y parejas en conflicto, y la formativa, centrada en los cursos de intervención sistémica dirigida a los profesionales de la salud mental, del trabajo social y del ámbito psicoeducativo.

Ventajas de estudiar aquí

Completa y rigurosa formación para la intervención en contextos psicoterapéuticos, psicosociales y psicoeducativos.

Temáticas en las que se especializa

- Psicoterapia familiar- Terapia de pareja- Intervención sistémica- Intervención con familias de adolescentes problemáticos