Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
único en la ciudad

Kinesiologia y Kinegenealogia Intensivo

Mens Venilia IG
En Barcelona
Precio Emagister

577 € 547 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Barcelona
  • 51 horas lectivas
  • Duración:
    6 Días
Descripción

¿Te gustaría aprender y formarte en la especialidad psíquica de la kiniesologia aplicada a las personas? Este curso de kinesiologia aplicada y emocional lo pone a tu alcance. Esta formación te permitirá conseguir las herramientas necesarias para identificar las causas y resolver cualquier problema que plantee el paciente, serás capaz de tener en cuenta a la persona en la globalidad de su ser y de entender los procesos psicofísicos y energéticos.

Se trata de un curso intensivo, que se imparte de forma presencial en un total de 51 horas lectivas y 6 meses de duración.

El temario está dividido en 15 unidades didácticas que tratan los aspectos más relevantes relacionados con la kinesiología y el aspecto emocional, en él adquirirás conceptos que abarcan la historia y la evolución de la kinesiología, los 5 factores del fundamento intervertebral, el sistema de percepción, los tonos musculares, el protocolo inicial de equilibrado y la fijación de informaciones, entre otros aspectos.

La metodología de formación presencial permite que se personalice el aprendizaje y mejore así la calidad del mismo. Después de realizar los ejercicios, estos serán demostrados de forma práctica con la supervisión de un profesor experto, para aplicar de esta manera los conocimientos teóricos a la práctica. Podrás acceder a un foro para alumnos donde se exponen las experiencias de cada uno.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Si reservas antes del 18 de Julio Descuento especial

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Gran via de les Corts Catalanes, 843, 08018, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender las bases de la Kinesiologia que te permitirá trabajar con ella y combinarla con cualquier otra terapia si así lo deseas. También se incluye algún módulo de la kinesiologia transgeneracional.

· ¿A quién va dirigido?

A todas las personas interesadas en formarse en kinesiologia ya sea para aplicarlo en el ámbito profesional o personal.

· Requisitos

Ninguno

· Titulación

Certificación Acreditativa

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Si quieres estudiar kinesiologia de forma práctica y sin mucha paja, este es tu curso. Te ofrecemos un programa completo para que conozcas las bases de la kinesiologia y puedas complementarla con otra terapia si así lo deseas. Además incluye parte del estudio de la kinesiologia transgeneracional

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Contactaremos contigo personalmente por teléfono y por email. También puedes contactarnos directamente si así lo deseas.

Opiniones

M

11/07/2015
Lo mejor Curso completo, claro y precioso. El ambiente que se ha generado entre compañeros y con la profesora es lo que más me ha gustado. Ha sido una gran herramienta para mi crecimiento personal, y va a ser una gran herramienta para mi trabajo como terapeuta. Gracias.

A mejorar No he sentido carencias, sólo plenitud.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

01/07/2013
Lo mejor Lo mejor del curso ha sido el profesor, Rubén, con una enorme calidad humana, y no menos sabiduría y experiencia, sabiéndola transmitir con facilidad, tanto que los 6 días se nos han pasado rápido y queríamos más. El temario fue muy profundo, tengo cosas para practicar y asimilar por bastante tiempo, a la vez que ya veo los resultados que está teniendo en mis clientes y en mi mismo.

A mejorar Por decir algo, el aire acondionado y un poco el ruido que venía de la calle, aunque nunca fue molesto para trabajar y aprender.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

01/07/2013
Lo mejor Todo en general ha sido una experiencia increíble

A mejorar ¡Que se acabara!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

01/07/2013
Lo mejor Lo mejor ha sido el profesor. Su manera de comunicar y transmitir. Curso realmente intensivo, muchas prácticas y temario completísimo.

A mejorar Me ha gustado todo. Puede que, añadir unos días mas estaría bien, para poder afianzar todo lo aprendido.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

30/07/2012
Lo mejor Muy bueno el curso. Ruben es un crack. Humilde como Messi y tan bueno en lo suyo como el otro en el fútbol. Ha sido un placer y un honor compartir giros de muñeca con todos y cada uno de los compañeros de este curso. Refuerza mi creencia no limitante de que lo que más enriquece es encontrar buena gente y compartir. Ya sólo falta crear la asociación de antiguos alumnos, y alguna facilitación más (lo que hay y yo conozco está bien) para seguir la relación entre alumnos y centro.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

31/07/2012
Lo mejor Increible. Muchas gracias por lo aprendido. Lo que aun y haber mucha teorica, se me hizo corto, me quede con ganas de mas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

28/07/2011
Lo mejor Realizé un curso de kinesiologia durante un año. La accesibilidad y profesionalidad del profesor y su interés para que el alumno aprenda el método es lo mejor del curso. No hubiera ido mal que nos hubiera hecho algún tipo de pruebas de nivel durante el curso. Quizás también seria interesante algún pequeño curso complementario para fijar mejor las ideas básicas del curso. Todo es mejorable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

27/07/2012
Lo mejor El trabajo bien desarrollado y el buen ambiente y compañerismo vividos, haran que este intensivo de kine- verano permanezca con fuerza en nuestro cuerpo emocional. Gracias de todo corazon por haberme permitido esta experiencia en vuestro centro .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

30/07/2012
Lo mejor El curso me ha parecido muy interesante, pero demasiado temario para tan pocos días. Para mi las prácticas han sido pocas, creo que sería interesante un curso de prácticas para poder coger soltura y aclarar ideas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

terapia alternativa
Kinesiología
3
Terapia holística
Terapias naturales
Kinesiología emocional
Kiniesología comportamental
Sistemas para acceder a la información
Bloqueos emocionales
Ámbitos de estrés
Puntos neuroemocionales
Estrés emocional
Kinesiología holística
Kinesiología básica
Holística
Kinesiología estructural
Protocolo familiar
Transgeneracional

Profesores

Raquel Campanales
Raquel Campanales
Profesora de Kinesiología y Kinegenealogia

Formadora de kinesiología global, kinegenealogia y kinebiologia emocional. Colaboradora como kinesióloga y formadora en kinesiologia y quiromasaje. Profesora de anatomía, naturopatia y quiromasaje en centre d’estudis secundaris

Temario

Módulo 1: Bases dentro de la Kinesiología Avanzada

Módulo 2: Sistema de la Estructura

Módulo 3: Sistema Emocional

Módulo 4: Especialización Terapéutica

Módulo 5: El Perdón y Terapia del Duelo

Módulo 6: Ciclos de Vida. Kinegenealogía

¡Solicítanos el programa detallado!


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares