Kinesología

Cenproex S.L
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

La kinesiología estudia las funciones musculares y es una técnica de diagnóstico y tratamiento de enfermedades que se aplica con el fin de encontrar el órgano o los órganos que se encuentran enfermos. ¿Te atrae el sector de la kinesiología? ¿Quieres dedicarte profesionalmente a este campo profesional? ¿Buscas añadir un plus de conocimientos tu curriculum estudiando kinesiología? Cenproex S.L. tiene un curso de Kinesiología que puede ser de interés si deseas formarte en un área laboral con demanda de profesionales especializados.

Estos estudios, incluidos en el catálogo informativo de Emagister.com, se imparten en modalidad online y te capacitarán para adquirir nociones sobre el área de la kinesiología y las terapias naturales para que puedas acceder al sector profesional y dedicarte a esta profesión ya sea como autónomo o como trabajador de una empresa.

La formación está especialmente dirigida a aquellas personas que quieran aprender y aplicar profesionalmente las principales técnicas de la oligoterapia, o bien que quieran adquirir nociones sobre kinesiología para aplicarlas en el ámbito personal y familiar. Si deseas recibir más información al respecto, tan sólo tienes que rellenar el formulario que te ofrece Emagister.com para ponerte en contacto con el centro que imparte estos estudios. Empieza a formarte en kinesiología y aumenta tus expectativas laborales.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Órgano
Terapias naturales
Quiropráctica
Osteopatía
Medicina estética
Quiropráctico
Fisioterapia cardiovascular
Kinesiología
Oligoterapia
Detección de enfermedades
Técnicas para el diagnóstico
Exploración de órganos
Características de la técnica
Historia de la kinesiología
Terapias complementarias
Contraindicaciones
Beneficios
Peculiaridades de la técnica
Aspectos relevantes en la exploración
Diagnóstico y tratamiento
Ventajas
Sistema nervioso
Sistema sanguíneo
Respuesta Muscular
Sistema limfático
Sistema Cardiovascular
Beneficios en la salud

Temario

La Kinesiología es la ciencia que estudia la función muscular, es una técnica de diagnóstico y tratamiento, que consiste en interrogar al cuerpo sobre cuál es el órgano que se encuentra enfermo en un paciente. Con esta herramienta, el organismo puede llegar a indicar el remedio más conveniente que necesita para restablecer su salud.

La Kinesiología se inició en los años 50 gracias al Dr. Goodhearth, quiropráctico norteamericano, que empezó a investigar, a raíz de una observación, el hecho de que todo músculo ofrece una respuesta débil, cuando el sistema que debe alimentarlo - nervioso, sanguíneo, linfático o energético - se encuentra bloqueado o se halla sometido a estrés.

En la actualidad, se ha visto que la kinesiología al actuar como elemento de comprobación y terapia, puede utilizarse conjuntamente con otra disciplina como: acupuntura, fitoterapia, medicina ayurvédica, naturopatía, homeopatía, osteopatía, psicología, quiromasaje, educación, etc.

DESTINATARIOS.

- Este curso va dirigido a todas aquellas personas que sientan un gran interés en el aprendizaje y posterior puesta en práctica de la profesión de Oligoterapeuta ya sea para practicar con los suyos sin ánimo de lucro, como para hacer de esta profesión su modus vivendi, es decir, trabajar en este oficio ya sea en el campo de la estética, en el de la salud, etc.

- Este curso también es aconsejable a toda aquella persona que quiera trabajar de forma autónoma, sin jefes ni supervisores que le marquen un horario y un modo de trabajar, sino que con este curso puede formar su propia empresa, marcarse sus propios horarios y objetivos.

OBJETIVOS.

Proporcionar una sólida formación en el campo de la kinesiología a las personas interesadas en acceder al mundo laboral dentro de este sector, ya sea como autónomo o como trabajador a cuenta ajena en este campo.

SALIDAS PROFESIONALES.

- Acceso al mundo laboral en el campo de las terapias naturales, ya sea como autónomo o como trabajador a cuenta ajena en esta actividad.

- Las personas interesadas en realizar el curso de Kinesiología tienen un amplio campo de aplicación pudiendo ofrecer sus servicios en diferentes áreas como es el área de la salud y de la psicología.