Descripción del centro
Juan José Plasencia
Es terapeuta corporal y profesor multidisciplinario, con una amplia formación en las más importantes escuelas y medicinas tradicionales de todo el mundo.
Reconocido terapeuta de prestigio internacional en el ámbito de las terapias alternativas. Especialista en técnicas manuales y energéticas, con más de veinte años de experiencia profesional.
Autor de numerosas obras sobre diferentes técnicas de masaje y colaborador habitual de revistas y publicaciones especializadas.
Ha sido el introductor en España de la formación profesional en las técnicas de: Masaje Terapéutico Tailandés, Tui Na Masaje Terapéutico Chino, Champi Masaje Ayurvédico en la Cabeza, Masaje Californiano Psico-sensitivo. Siendo creador del Masaje Terapéutico, Músculo Orgánico Emocional.
Actualmente vive en Barcelona, donde se dedica a la enseñanza en su escuela de terapias alternativas KINETENA. Paralelamente estudia e investiga sobre los trabajos corporales en los procesos psicosomáticos, y continúa su labor como escritor, contribuyendo ampliamente con la divulgación y conocimiento de las diferentes técnicas corporales, así como temas relacionados con la salud física, mental y emocional.
Profesorado
 |
Juan José Plasencia
|