Kiops

Kiops

Sobre el centro

Kiops es un centro de salud y estudios musicales que imparte cursos de Música para todas las edades, Piano Clásico, Piano Moderno, Jazz, Guitarra Clásica, Guitarra Moderna, Guitarra Flamenca, Canto, Técnica, Vocal y Coral. También ofrece terapias de Reiki, Aromaterapia, Flores de Bach, Lecturas de Aura-Soma y Pluma de Luz, Shiatsu y Ayurveda, Consulta Nutricional, Fisio-Osteopatía y Kinesiología, Atrología y Radiónica con Orion.

El centro cuenta con una sala de 100 m2 en Valldoreix, Barcelona, en un entorno natural a 20 minutos de Barcelona. Ofrece cursos e iniciaciones tanto entre semana como en fin de semana, formando los diferentes grupos según la demanda. También ofrece la posibilidad de organizar cursos fuera del centro si existe un grupo suficientemente numeroso de interesados, o para organizaciones y empresas.

Sus docentes son personal terapeuta que pasa consulta tanto en el centro como en otros institutos, clínicas y academias de Barcelona. Así, la actividad del centro Kiops se ha descentralizado, volviéndose más autónoma y ofreciendo opciones en distintos punto de la geografía barcelonesa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Clases individuales o compartidas de Instrumento Clases personalizadas que se adaptan a los intereses y motivaciones del alumno. Guitarra: Iniciación... Aprende sobre: Guitarra clásica, Armonia jazz, Técnica vocal... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 1 hora lectiva
Añadir al comparador
Ver más

30 
IVA inc.

...La iniciación es siempre individualizada. Es imprescindible tener una entrevista previa. Entrega de diploma acreditativo. Presentación Cualquier persona... Aprende sobre: Medicina energética, Medicinas alternativas, Medicina natural... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar