Kirei

Kirei

Sobre el centro


Kirei es una empresa dedicada a la cerámica japonesa reconocida y apreciada en Japón, Rusia y muchos otros países. La técnica que utiliza esta empresa es de origen japonés y consiste en el moldeado de una pasta especial que, con un cuidadoso secado al aire, se convertirá en una porcelana fina, delicada y elegante, de aspecto muy natural. Kirei pone a disposición de sus clientes una serie de cursos encaminados al aprendizaje y perfeccionamiento de estas técnicas. No se requieren conocimientos previos sobre la materia o habilidades especificas, únicamente ganas de aprender e interés por esta curiosa y antigua técnica.

La escuela pretende con estos cursos potenciar la creatividad de sus clientes, que estos puedan mostrar sus habilidades y que transmitan la esencia de este arte. Kirei ofrece además la posibilidad de vender las creaciones que se realicen en su tienda on-line, y cuenta con una amplia galería de fotos de los productos ofrecidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡11% de ahorro!
  • Curso
  • Barcelona
  • 30h

...Objetivo del curso: ¿Te gustan las manualidades y estás buscando algo nuevo? Te proponemos un arte japonés totalmente manual para hacer flores de porcelana... Aprende sobre: Arte textil, Joyería artística, Arte floral... Ver más


480 
IVA inc.
Añadir al comparador