Kitchenclub

Kitchenclub

Sobre el centro

Kitchenclub es una entidad especializada en restauración y eventos gastronómicos que imparte cursos de cocina a todas aquellas personas que tengan la voluntad de aprender a cocinar de una forma amena y original. En Kitchenclub encontrarás cursos de Cocina Creativa, Arroces, Cocina Japonesa, Repostería, Cocina de Navidad, Coctelería, y Cocina para Principiantes, entre muchos otros.

Con dos locales en Madrid, el centro cuenta con 18 profesionales que ofrecen una forma diferente y divertida de aprender a cocinar, totalmente práctica, orientada a que sean los propios alumnos quienes cocinen desde el primer momento. Al final de cada clase, el grupo realiza una degustación de los platos preparados, con su posterior crítica.

Por otra parte, el centro también organiza actividades gastronómicas como la “Cooking Party”, un curso dirigido a grupos reducidos de amigos, elegido de la oferta habitual o especialmente diseñado para una celebración, que incluye desde la preparación de platos, servicio de sala y presentación, hasta la degustación y celebración postcomida.

La empresa complementa la formación con una amplia oferta de restauración, alquiler de espacios de cocina y un blog de recetas para sus alumnos.

excelente 9.4/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (10)

Curso De Cocina Tailandesa


21/10/2010
Sobre el curso Me gusto mucho el curso, la escola é super bem montada e moderna, os professores sao muito bons e eu gostei muito

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Cocina Japonesa


04/03/2010
Sobre el curso No pensé que fuera tan divertido muy recomendable todo. 10+++

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Cocina Japonesa


01/03/2010
Sobre el curso Puedo decir, que practicamente este curso ha sido mi primer contacto con la comida japonesa, pero sin duda terminé el curso muy contenta y con ganas de mas. Es una clase particular, porque cuando yo estuve solo fuimos cuatro. Espero Carlos que os vaya muy bien en vuestra nueva aventura. Lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo a todos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Cocina Japonesa


15/01/2010
Sobre el curso Ha sido corto pero me ha gustado e intentare aplicar lo que he aprendido.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Cocina Japonesa


13/01/2010
Sobre el curso Me ha gustado mucho el curso, sobre todo por el reducido número de alumnos y lo práctico de las clases

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Profesores

Andres Aedo
Andres Aedo
Somellier

Somellier profesional.

Andrés Madrigal
Andrés Madrigal
Cheff

Su formación en el oficio de los fogones fue práctica, en su paso por restaurantes de prestigio como El Bodegón, Oter Epicure, Príncipe y Serrano o La Alborada.Además, ha podido aprender de grandes maestros de los fogones como Alain Duchese, Martín Berasategui y Roger Vergé. Con Andrés Madrigal a cargo de los fogones, este espacio fue galardonado en 2008 como Mejor Restaurante del año y en 2009 recibió una estrella Michelín

Carlos Pascal
Carlos Pascal
Chef

Propietario y profesor de cocina japonesa de Kitchen club, comenzó con la cocina japonesa hace 12 años. Ha trabajado en distintos restaurantes y es propietario de un catering de sushi.

Jota Jimenez
Jota Jimenez
cheff

Mali Ramirez
Mali Ramirez
Cheff

Marianella Ramírez Muro nació en Lima, y ha estudiado cocina en la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima; en París, en el Ecole Ritz Escoffier; en Donostia, en el Txoko del Gourmet; y en Florencia, en Gigliocooking, Hace seis años vive en Madrid y ha trabajado en distintos restaurantes como El Cenador del Prado, La Creazione y Genoveva de Barri. Actualmente brinda asesorías a restaurantes, como Lamucca, y lleva un catering de cocina peruana con la Gorda Delgado.

Ver todos

Historia

El curso nace con las peticiones de aprender a preparar sushi que recibíamos en nuestro catering.En el año 2006 creamos un curso pensando en personas aficionadas a la comida japonesa pero que no necesariamente tengan conocimientos previos, o conocimiento de cocina en general.El curso explica los secretos de la cocina japonesa paso a paso, haciendo hincapié en que sean los propios alumnos quienes preparen la totalidad de los platos, guiados por un Chef.El resultado es un curso entretenido, dinámico, donde los alumnos quedan capacitados para desarrollar esta cocina en su propia casa de manera ágil y con una variedad de platos para satisfacer a ellos mismos o sus invitados.En 2010 creamos una nueva escuela, con el objetivo de que aprender a cocinar se transforme en toda una experiencia, donde podamos enseñar otros cursos gastronómicos siguiendo con nuestro espíritu de realizar siempre clases prácticas. Es asi como nace Kitchenclub.

Ventajas de estudiar aquí

Aprenderéis por vosotros mismos guiados por nuestros chefs, y desarrollaréis la técnica para preparar ordenada y facilmente una completa cena al nivel de los mejores restaurantes .

Temáticas en las que se especializa

cocina japonesacocina mexicanacocina thermomixcocina fusióncocteleríavinos coctelería