Klguides

Klguides

Sobre el centro

¿Te gustaría trabajar como guía turístico? KL Guides ofrece formación completa para que puedas trabajar como acompañante en viajes organizados, tanto si quieres empezar a trabajar ahora como para guías experimentados que quieran reciclarse o especializarse. En colaboración con la escuela Alayón de Santiago de Compostela, KL Guides pone a tu disposición cursos de formación básica para guías acompañantes, técnicas de comunicación, atención al cliente e imagen personal, servicios religiosos y liturgia e inglés y portugués aplicados a circuitos turísticos.

KL Guides es una empresa gallega de servicios turísticos, especializada en acompañantes de rutas y guías locales, que lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios en Santiago de Compostela y alrededores. KL Guides es consciente de la necesidad del guía de estar en constante formación, ante la demanda de calidad del cliente y de la importancia de adaptarse a los nuevos tiempos para ofrecer una experiencia al viajero única, en la que el guía debe dominar campos como la historia, trabajo en equipo, técnicas de comunicación o dinámica de grupos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...● Turismo y el guía de turismo ● Importancia de la Capacitación en turismo ● Tipos de guías de turismo ● Nociones y competencias báscias de la actividad del Guía de Turismo... Aprende sobre: Guía turístico, Animador turístico, Actividades culturales... Ver más

  • Curso
  • Santiago De Compostela
  • 3 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

590 
IVA inc.